Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Fabiola 1987 participa en el desfile de moda flamenca infantil a favor de UNICEF

22/03/2018 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La firma de trajes de flamenca, Fabiola 1987, participó en un desfile infantil celebrado el pasado viernes 2 de marzo por la noche. La colección infantil de la diseñadora, consiguió llenar las instalaciones del Hotel Alfonso XIII de aficionados a la moda flamenca y de todos aquellos que estaban interesados en colaborar con la causa benéfica.

Esta causa liderada por UNICEF tenía como objetivo abogar por la protección de la infancia de todos los niños del mundo. "Considero que la infancia es la etapa más delicada de nuestra vida", comenta Fabiola García Liñán.

Los trajes de flamenca de Fabiola 1987, el "granito de arena" de la diseñadora

El evento estuvo marcado por la emoción de todos los asistentes que contemplaban cómo las niñas recorrían la pasarela luciendo una gran variedad de diseños obra de la diseñadora sevillana.

Más sobre

Piezas confeccionadas con mucho cariño para una ocasión tan especial, pisaron la pasarela cosechando la admiración de todos los allí presente.

"Los protagonistas fueron las niñas, y yo disfruté muchísimo con ellas. ¡Enhorabuena a cada una de ellas por su esfuerzo y por lo bien que lo hicieron!", comentaba la diseñadora con los asistentes tras la finalización del evento.

Fabiola fue la encargada de concienciar a todas las niñas participantes de cuál era el motivo del evento, para que así todos los partícipes aunaran fuerzas en la consecución de unos fondos que pretendían avanzar un peldaño más en la protección de los niños.

"Las niñas me regalaron un ratito mágico, de esos tan necesarios y que no cambio por nada. ¡Gracias a todos! Con momentos como estos la vida se tiñe de un color especial", agradecía la artista visiblemente emocionada.

Los interesados en adquirir alguno de los trajes o productos Fabiola 1987, pueden acceder a la tienda online o llamar al 954 221 435.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
2200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.