Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Fabricante de armas y autopartes sufre ataque de malware

03/10/2019 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las plantas de la compañía en E.U., México y Brasil se han visto afectadas

Cualquier tipo de compañía puede ser víctima de un ciberataque. Especialistas en seguridad de aplicaciones web reportan que Rheinmetall, fabricante de armas y autopartes con sede en Alemania, ha sufrido un ataque de malware que ha paralizado su producción en países como Brasil, México y E.U. “Nuestros procesos de producción están experimentando severas disrupciones”, menciona un comunicado de la compañía.

Debido a estas fallas, las acciones de la compañía cayeron al inicio de esta jornada en la bolsa. Las acciones de la Rheinmetall, que habían incrementado cerca de 50% desde inicios de 2019, registraron un descenso de 2.9% esta mañana.

Más sobre

Peter Ruecker, representante de la compañía, afirma que los equipos de seguridad de aplicaciones web de la compañía ya han cerrado toda la infraestructura de TI comprometida; “También se está preparando su reconstrucción completa”, menciona el portavoz.

Importantes compañías europeas en áreas industriales críticas, como la producción de maquinaria y armamento, se están convirtiendo en los blancos principales de los grupos de actores de amenazas... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/fabricante-de-armas-y-autopartes-afectado-por-ataque-masivo-de-malware-en-e-u-brasil-y-mexico/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
1849
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.