Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel H. Rodríguez escriba una noticia?

Facebook Ads para tu negocio

09/02/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los anuncios de tu negocio en Facebook, son altamente recomendables. Aquí podrás promocionar tu negocio a gran escala y ser visitado por las personas que desees

Facebook Ads o anuncios en Facebook, es uno de los medios más formidables para hacer promoción de tu negocio.

Hay que tener en cuenta que Facebook, cuenta actualmente con la impresionante cifra de 1400 millones de usuarios, de los cuales, 900 visitan la Red Social diariamente. Por lo tanto, es el campo propicio para conseguir la expansión de nuestros negocios y una aunténtica “mina de oro” para monetizar Internet.

Facebook ADS

Facebook Ads te da enormes posibilidades de alcanzar el público que deseas; puedes escoger con precisión el tipo de público,  segmentado por países, sexo, idioma, intereses y mucho más, pudiendo dirigir tu anuncio de manera efectiva como un rayo láser.

Cuenta también con un registro de estadísticas para que puedas analizar tus resultados, incluso puedes hacer modificaciones a lo largo de tu campaña, con el fin de optimizar más tu anuncio, Podrás analizar que tipo de personas están interesados en tu publicidad,  en que países repercute más y que franja horaria es la más receptiva a tus publicaciones.

Daniel H. Rodriguez

Muchos emprendedores se asustan con los anuncios en Facebook Ads, porque piensan que harán un gasto muy grande y temen arriesgarse.

¡Todo lo contrario! Puedes hacer inversiones mínimas y con grandes resultados. Facebook te da la posibilidad de poder hacer inversiones de 1 dólar diario y alcanzar un gran número de personas. Claro está, que si inviertes más dinero, más numeroso será el público al que llegue tu anuncio.

Más sobre

Facebook Ads precisa ser utilizado con estrategia. No es solamente lanzar tu publicación para ver que resultado da. Se requiere aprender y respetar las normas de publicación de Facebook.

En este vídeo te doy unas pinceladas de como es Facebook Ads, sus poderosos recursos y como puedes usarlo. Desde ya que estoy a tu disposición para cualquier duda que tengas. Déjame tus comentarios y preguntas, que con gusto las voy a contestar.

Que Dios te bendiga y hasta el próximo artículo.

Por tu éxito,

 firma

 

 

PD: Si deseas conocer más estrategias, haz clic en el botón de abajo o solicita una cita conmigo AQUÍ.

Visita mi Blog Personal:  www.danielhrodriguez.com


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel H. Rodríguez (53 noticias)
Visitas:
2168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.