Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Facebook cierra la cuenta de Ayoub El Khazzani, acusado del ataque en el tren Thalys

27/08/2015 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La red social Facebook decidió cerrar la cuenta de Ayoub El Khazzani, el joven que atacó el viernes un tren Thalys Ámsterdam-París, al considerar que no respetaba sus condiciones de uso, afirmó este jueves una portavoz del grupo.

"Es Facebook quien cerró la cuenta de El Khazzani porque este último iba en contra de las condiciones de uso de la página", dijo esa fuente a AFP, sin confirmar la fecha de cierre de su perfil.

El martes, el fiscal de París, François Molins, indicó que "una cuenta de Facebook abierta con el nombre de Ayoub El Khazzani" había "sido cerrada el 22 de agosto de 2015", sin especificar quién la había suspendido.

Más sobre

Facebook no quiso comunicar los motivos que llevaron al cierre de la cuenta de El Khazzani, pero recordó que puede tomar esa decisión tras comprobar una vulneración de las condiciones de uso, tras una denuncia de otros usuarios o a petición de las autoridades. "Se aplica un procedimiento muy claro, incluso para las autoridades, con un examen del contenido, respetando, por supuesto, la legislación de los países donde opera Facebook", explicó la portavoz de la red social.

La empresa indicó que tiene equipos especializados para afrontar este tipo de casos, incluidas las cuestiones de terrorismo.

El pasado viernes, el marroquí de 25 años, que tenía un fusil de asalto con nueve cargadores, se disponía a abrir fuego en un tren de alta velocidad que viajaba entre Ámsterdam y París cuando varios pasajeros, incluidos tres militares estadounidenses, lo desarmaron.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1732
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.