Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jonpost escriba una noticia?

Es fácil darle vida a tus espacios favoritos

18/05/2015 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuantas películas vemos donde aparecen casas con maravillosos salones, dormitorios o espacios de trabajo? Pues bien, solo debemos fijarnos en sus paredes y columnas, perfectamente empapeladas a juego con el mobiliario que hacen del lugar un ambiente acogedor y .

Nos a pasado a todos, aunque en realidad la mayoría de nosotros no nos paremos a pensar en como darle a nuestros espacios ese punto acogedor que tanto nos gusta en las películas o revistas de decoración, y es que en nuestro país no tenemos esa costumbre de comprar papel pintado como la tienen en los países anglosajones, donde la moqueta y el papel pintado cubren las casas con mayor o menor gusto, y esto lo digo por las moquetas, que a mi parecer son muy cómodas pero realmente antihigienicas y de mal gusto.

Pero el papel pintado, sin duda es una de esas cosas que pueden ayudarnos a darle ese bonito toque especial a nuestra casa u oficina, pero no hablo de el papel pintado que muchos tendréis en mente, ese papel pintado feo de los años 80 que cubría las paredes de nuestras casas, hablo del nuevo papel pintado de las primeras marcas inglesas y estadounidenses que cubren la mayoría de las paredes que vemos en las películas, programas de televisión y revistas de decoración. Entre ellas como no se encuentran ROMO GROUP y SANDERSON. 

Estos son algunos bonitos ejemplos de lo que se puede llegar a hacer. Estas marcas son difíciles de comprar en España pero siempre podéis comprarlos online, en mi caso siempre a través de la web EstudioEstilo , donde tienen un catálogo excelente con unas fotografias espectaculares para que puedas ver realmente como quedaría.

Darle una vuelta, fijaros cuando veáis una pelicula o miréis una revista, podréis ver lo sencillo que puede llegar a ser ambientar vuestra casa y hacerla más acogedora, al fin y al cabo pasamos muchas horas en ella y que menos que sentirse bien con lo que uno ve.

Papel pintado romoPapel pintado Romo

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jonpost (2 noticias)
Visitas:
1363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.