Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Fadul reacciona a cierre de canal: "Yo no le tengo miedo a nadie, el diablo aparece y nos fajamos"

31/03/2010 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Si tienen algo contra mí, que me sometan, que yo estoy dispuesto a ir donde les dé la gana", dijo Fadul, productor de uno de los programas que se transmitía por el canal 53 de Santiago, cerrado el pasado viernes por el INDOTEL SANTIAGO, República Dominicana.- El doctor Ernesto Fadul, productor y presentador del programa "El Dr. Fadul en Salud", que se difundía por el clausurado canal 53, Cibao TV Club, aseguró este lunes que si la planta televisora es reabierta seguirá con los comentarios en el mismo tenor. "Si tienen algo contra mí, que me sometan, que yo estoy dispuesto a ir donde les dé la gana", dijo el galeno. Ernesto Fadul es hermano de la dirigente reformista Rosa Fadul y del ministro de Industria y Comercio, Ramón Fadul Fadul es uno de los productores del canal 53 de Santiago, cerrado el pasado viernes por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) por alegada violación a las reglas de frecuencias.

Sin embargo, fuentes ligadas al canal presumen que el cierre obedece a una actitud de intolerancia del Gobierno porque en algunos espacios, como en el de el doctor Fadul, se emitían las más duras críticas y denuncias contra el presidente Leonel Fernández y altos funcionarios civiles y militares.

Fadul, hermano de la dirigente reformista Rosa Fadul y del ministro de Industria y Comercio, Ramón Fadul, afirmó que no tiene miedo porque, según dijo, sus comentarios acusatorios están avalados con documentos que tiene en su poder.

"Yo no le tengo miedo a nadie, el diablo aparece y nos fajamos", agregó el comunicador, quien hace poco se promovió como precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Fadul insistió en vincular al Gobierno con el tema del narcotráfico.

"Tengo la foto, tengo los contratos y tengo todo", sostuvo.

Este lunes, el propietario de Cibao TV Club, Víctor Tejada, calificó como "súper arbitraria" la medida adoptada en contra de la empresa e insistió en que no tienen problemas legales.

Tejada aseguró que la medida no viene del Indotel, sino del Palacio Nacional.

La planta televisora habría estado transmitiendo en las frecuencias 571.5, 401.75 y 397.25, consideradas ilegales por el personal de Indotel, versión refutada por Tejada.

Otros productores del canal, quienes claman porque el mismo sea reabierto, acompañaron a Tejada y a Fadul en una rueda de prensa llevada a cabo este lunes.

Fuente:www.clavedigital.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
713
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.