Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Falabella presenta su nueva coleccion de sweaters y abrigos

03/06/2015 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fiel a su estilo innovador, Falabella lanza dos colecciones que tienen como protagonistas a los ítems fundamentales para las mujeres en esta época del año: los Sweaters y los Abrigos . La marca presenta una gran variedad de opciones con diferentes texturas, materiales y colores, ideales para realzar el estilo de cada mujer. La Colección de Sweaters acompaña las tendencias a nivel mundial para el otoño-invierno. Este año, los tejidos simples vuelven a estar de moda y se destacan por aportar elegancia a todo outfit. Pueden usarse ajustados al cuerpo o sueltos, ?conocidos como " boyfriend sweaters "?, combinados con pantalones o calzas. Los sacos largos son otro de los must de la temporada: sensuales y súper cómodos, estilizan la silueta y abrigan a la perfección. A su vez, cuando la temperatura no es fría en exceso, los sweaters calados representan la mejor opción, delicada y, a la vez, sexy. Por su parte, los sweaters hilados con pelo ?livianitos y suaves?, son los principales aliados para hacer frente al clima frío con un toque glam; y los tipo jacquard y con entramados étnicos aportan color al invierno. El cárdigan con bolsillos, el maxi - cárdigan y las poleras tipo cashmire también dicen presente y pisan fuerte en esta temporada. La paleta de color de esta colección es amplia e incluye blanco, gris, negro, tonos pálidos y el infaltable bordeaux .

Por otro lado, en la Colección de Abrigos 2015 de Falabellal a piel es el material más elegido y se la puede encontrar en solapas, capuchas, recortes y en prendas full-piel, con diferentes tipos de pelo. Esta temporada predominan el tapado sastrero , los maxi-abrigos y las prendas con reminiscencia militar.

Más sobre

El infaltable tapado sastrero, que se caracteriza por tener un estilo masculino, viene en paños pesados, con solapas grandes o cruzado. A su vez, se distingue el nuevo básico para esta temporada: el abrigo de maxi proporciones, con silueta relajada y texturas suaves como bouclés y paños brushed . Además, se pueden encontrar abrigos de estilo militar, con detalles como bolsillos, charreteras, capuchas y recortes en cuero. Entre ellos, resalta la parka como principal favorita para completar cualquier look. La paleta de colores para los Abrigos se compone de tonos sobrios como azul, gris, negro, camel y tostados.

De esta forma, Falabella ofrece una amplia variedad de opciones para la temporada Otoño Invierno 2015, con Sweaters y Abrigos para que las mujeres puedan reinventarse al vestirse, reflejando su propio estilo y actitud. image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.