Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Fallo al intentar volar un avión de pasajeros

26/12/2009 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

WASHINGTON. Un pasajero a bordo de un vuelo de Northwest Air Lines que se dirigía a Detroit planeaba hacer detonar el avión, pero su dispositivo falló, afirmaron dos funcionarios federales antiterroristas.

Los funcionarios, que hablaron a condición de guardar el anonimato porque la investigación está en curso, indicaron que el pasajero de Nigeria dijo que estaba actuando en nombre de al Qaida. Previamente, las autoridades habían indicado que se trataba de fuegos artificiales.

Susan Elliott, portavoz de Delta Air Lines, señaló que el pasajero fue sometido inmediatamente. No tenía detalles sobre los lesionados.

Otro pasajero fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Michigan en Ann Arbor, dijo Tracy Justice, portavoz del hospital. No estaba al tanto del estado de salud de la persona lesionada.

El pasajero agresor intentó utilizar su dispositivo cuando el Vuelo 253 de Northwest Airlines, un jet Airbus 330 con 278 pasajeros a bordo, estaba llegando a Detroit desde Amsterdam.

J. P. Karas, de 55 años y originario de Wyandotte, Michigan, comentó que estaba manejando por un camino cerca del aeropuerto y vio un jet de Delta al final de la pista, rodeado de patrullas.

Fuente:elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.