Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Fallece Eppy Guerrero; Deporte EstÁ De Duelo

27/05/2013 06:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: Daniel Paez

Falleció este jueves en su residencia y a la edad de 71 años, Eppy Guerrero, uno de los más grandes scout dominicano, que firmó cerca de 130 jugadores para el béisbol profesional, muchos se han destacado en las...

Grandes Ligas.

El Ministerio de Deportes en la persona de su titular, Doctor Jaime David Fernández Mirabal, le da las condolencias a todos sus familiares, allegados y amigos del deporte que pasan por la pena de ver partir a un grande entre grandes.

Entre los peloteros firmados por Epifanio Guerrero figuran Tony Fernández, Carlos Delgado, César Cedeño, Kelvin Escobar, Junior Feliz, Damaso García, Alfredo Griffin, Nelson Liriano, José Mesa, José Sosa, Luis Sojo y José Uribe entre otros. Trabajó para Astros de Houston, Yankees de Nueva York, Azulejos de Toronto, Ceveceros de Milwaukee. Guerrero fue coach de los Azulejos de Toronto en 1981. Como escout de Toronto pidió "draftear" o seleccionar a George Bell desde los Filis de Filadelfia.

Guerrero fue inducido al Salón de la Fama del Deporte Dominicano en octubre de 2008, y el 15 de enero de 2009, recibió el "Legends in Scouting Award" (Premio a la Leyenda en Buscar Talentos) de la Professional Baseball Scouts Foundation (Fundación de Escuchas de Beisbol Profesional).


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10279 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.