Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Waomagazines escriba una noticia?

Fallece la madre de Alejandro Sanz, María Pizarro

21/04/2012 06:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image María Pizarro falleció sobre las once de la noche a causa de un infarto en la casa familiar

El cantautor Alejandro Sanz compartió en su cuenta de twitter el dolor por la muerte de su madre , acaecida en Alcalá de los Gazules (Cádiz, sur de España), diciendo que "se fue la jefa" y recordando que "su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes".

"No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que os gane... Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo. La vida sigue pero mal", a escribió el cantante de "Amiga mía" a sus más de 5, 5 millones de seguidores.

Más sobre

Sanz también quiso agradecer el apoyo recibido en la red tras la triste noticia: "Gracias a tod@s. Se fue la jefa..(Pobrecita la guitarra qué dolor de mi pañuelo) (...) Perdonadme pero no quiero mas que llorar y maldecir al destino".

"Voy a intentar dormir. Que sepáis que ella os quería mucho tod@s. Siempre os tenia presente. Y os habría hecho un potaje de garbanzos a tod@s si hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo", concluyó.

María Pizarro falleció sobre las once de la noche de ayer a causa de un infarto en su casa de Alcalá de los Gazules , en la que, según fuentes del Ayuntamiento, pasaba una temporada coincidiendo con las fiestas patronales del municipio, que comienzan mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
Waomagazines (292 noticias)
Fuente:
waomagazine.blogspot.com
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.