Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Falpo anuncia lucha contra la corrupcion Ayuntamiento de VA

02/11/2013 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La organización señala supuesta desidia de la Cámara de Cuentas image

FAUSTO ANTONIO GENAO

VILLA ALTAGRACIA .- La Dirección Municipal de el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) acusó hoy a la Cámara de Cuenta de tener una venda en los ojos y dos tapones en los oídos, para no ver ni oír las alegadas irregularidades y la que dijo es una: "pestilente corrupción que hay en el Ayuntamiento de aquí", agrega la organización en declaraciones de prensa.

"Como buitre, el Alcalde Luís Pavolo, ya han devorado casi 300 millones de pesos y no hay una obra que se pueda ver", dice la organización popular en volante puesto a circular en el municipio y dejado en las puertas de las casas de aquí.

Señala que el Falpo, a quien califica de organización revolucionaria, siempre ligada a las masas populares, vinculadas a sus luchas sin desmayo, y luego de analizar el panorama de Villa Altagracia ha decidido salir al frente para denunciar los tantos males que aquejan a la población.

Indica que 15 funcionarios, se chupan calladamente más de un millón de pesos mensuales en dieta, sueldos y otras "diabluras" que no pueden justificar, mientras los empleados de Ornato y Limpieza ganan tres cheles, se enferman constantemente y los explotan inmensurablemente.

En tal sentido señala que están organizando los barrios para lanzar con ellos un plan de lucha, comenzando con una vigilia con ruido frente el Ayuntamiento y otro frente, a sus cómplices de la Cámara de Cuenta.

El Falpo exhortó a la comunidad lanzarse a las calles a combatir contra la corrupción, y hacen un estribillo de fuego, fuego, fuego, en mensaje sublimar de los enfrentamientos que amenacen con hacer.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.