Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Lo que faltaba: Ex senador Alejandro Williams lanzará candidatura a la presidencia de la República Dominicana

29/09/2010 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un ex senador por San Pedro Macorís se encuentra trabajando en la estrategia de campaña para lanzar su candidatura a la presidencia del país

Nueva York, USA.- Un ex senador por San Pedro Macorís se encuentra trabajando en la estrategia de campaña para lanzar su candidatura a la presidencia del país y desde el poder tratar de hacer los cambios que necesitan los dominicanos para vivir mejor.

El doctor Alejandro William, dijo que el país necesita que los hombres y mujeres con deseos de hacer cambios profundos en el país se decidan a trabajar para que a los dominicanos no se le niegue el derecho a la educación, a la salud, y al mismo tiempo puedan vivir en un techo propio.

"Este proyecto de mi candidatura a la presidencia de la República Dominicana es un asunto muy serio, ya que no podemos seguir indiferentes ante los problemas que a diario están afectando a la población criolla, especialmente a los más pobres', expresó el ex senador .

William se pronunció en esos términos durante una entrevista realizada por el comunicador Frederick Martínez en el programa de “Aquí Pa Ya” con el Pachá, por un canal de televisión dominicana los sábados a las 7 de la noche el cual se ha convertido en un toque de queda entre los latinos en estados unidos.

Alejandro William Cordero, evangélico, odontólogo de profesión, graduado en la Universidad Central del Este (UCE), residente en la ciudad de Nueva York, se encuentra trabajando en su proyecto político desde hace un tiempo, porque entiende que los dominicanos no pueden seguir siendo gobernado por políticos que se pasan todo el tiempo haciendo promesas que jamás cumplen.

Mi candidatura es un asunto muy serio

Al preguntarle sobre los rumores de que estaba siendo investigado por las autoridades de esta ciudad, dijo que eso no es cierto, y que él sigue trabajando en su clínica del condado de El Bronx, atendiendo a sus amplias clientelas.

"Esas son personas que le hace daño ver que un hombre humilde, que surge de los sectores populares triunfe en la vida, que llegue a ser senador y se preocupes por los pobres, pero yo me mantengo al lado de nuestro señor Jesucristo, seguiré triunfando con la ayuda del, y seré el próximo presidente de todos los dominicanos", expresó el carismático profesional.

En la entrevista televisiva, William informó que está trabajando en la publicación de un libro, donde narrará cosas muy importantes de su trayectoria en el Senado, las que pondrán a temblar a reconocidas personalidades del mundo político dominicano.

Dijo que la obra literaria titulada El Libro Azul saldrá a la luz pública a principio del próximo año, y será puesto en circulación en un gran acto que se realizará en esta ciudad de nueva York.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
420
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.