Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

Solo faltan horas para la realización del Encuentro Internacional de Medios Digitales 10 10 10

10/10/2010 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Faltan sólo horas para que inicie el tan esperado “Encuentro Internacional de Medios Digitales, 10 10 10”, que reunirá a preponderantes figuras de los medios interactivos a nivel internacional,

Por: Miguel Melenciano

NUEVA YORK, PP.-Faltan sólo horas para que inicie el tan esperado “Encuentro Internacional de Medios Digitales, 10 10 10”, que reunirá a preponderantes figuras de los medios interactivos a nivel internacional, así como, a importantes personalidades del mundo del espectáculo, autoridades electas, empresariales, deportivas, culturales, económicos, científicos, intelectuales, médicos, entre otros.

Los preparativos para la realización del importante evento, han sido todos ensamblados, y sólo se esta a la espera de los asistentes, para que engalanen la alfombrar rojas, que estará dispuesta a la entrada del lujoso centro de entretenimiento, 809 Restaurant & Lounge, ubicado en el 112 Dyckman Street, en el sector de Inwood de Washington Height.

Autoridades edilicias como Alex Blanco, alcalde dominicano de la ciudad de Passaic en New Jersey, estarán presentes en el acontecimiento académico, entretenimiento y confraternidad de los medios digitales, también ha confirmado su asistencia el Cónsul General de la Republica Dominicana en New York, Licenciado Rafael Evans, y el comunicador dominicano Ramón Pastrano, quien ya arribo esta ciudad desde la Republica Dominicana.

El equipo completo del popular y escuchado programa de habla hispana, “El Vacilón de la Mañana”, integrado por; Juan Carlos, Moonshadowns, El Shino Aguate, Francis Méndez, y Carolina Cadillo, también aseguraron estarán presente en la reunión de Cyberperiodistas. La maestría de ceremonia estará a cargo del experimentado locutor, Tony Sánchez “El Tiburón”.

Trae entre sus mangas una serie de sorpresa el 10 10 10

Los organizadores del suceso periodístico, educativo e informativo digital, tienen entre sus mangas una serie de sorpresa, las cuales harán más interesante la velada, como sucediera en el pasado Networld Cybernáutico realizado en el 2009, en donde sorpresivamente llegaron los Reyes del Humor dominicano, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, ambos comediantes despartieron animadamente con los representantes de medios digitales que se dieron cita en el pasado encuentro.

Antonio Beltre, Ramón Ramírez, Felipe Martes, Agustín de la Cruz, José Zabala, Jenny García, y Miguel Melenciano, encargados de la organización y montaje de la actividad manifestaron, en conjunto, que el “Encuentro de Medios Digitales 10 10 10” a concitado la atención total de los diferentes medios cibernéticos a nivel internacional, situación esta que lo a llevado a abrir todos los salones del 809 Restaurant and Lounge.

Dijeron los organizadores que todavía hay tiempo para que los medios interactivos que desee participar, lo hagan, enviando un correo electrónico a: encuentrodigitalnyc@gmail.com, pues no quieren excluir a ninguna persona que realice una actividad comunicacional através de su pagina en la Internet.

Charlistas de la talla del periodista, abogado y politólogo, Dr. Bolívar Barcacel, el economista y preparador de impuesto, Licenciado Rafael Alvarez, el representante de Google para el mercado Hispano, Anthony Wort, el Dr. Jorge Piña, presidente del Instituto de Periodismo Digital, y el comunicador y medico, Dr. Mejía Torre, entre otras importantes figura del medio.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
5889
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.