Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Familia agradece gestos de solidaridad ante fallecimiento de un hijo

12/09/2013 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras primer año fallecimiento de Gerardito - El Pastorcito -

Familia Sepúlveda Cruz reitera agradecimiento por grandes gestos de solidaridad y apoyo recibidos.

Santo Domingo.-Al conmemorarse este jueves 12 de septiembre del 2013 el primer aniversario del sentido fallecimiento de nuestro siempre amado y recordado Gerardo Ernesto De Jesús Sepúlveda Cruz, -Gerardito- la familia Sepúlveda Cruz reitera su agradecimiento por la solidaridad y el apoyo recibido de múltiples personalidades, familiares, amigos y anónimos durante el proceso de enfermedad y las posteriores honras fúnebres de El Pastorcito.

En ese sentido, la aún atribulada familia reeditó el calendario "Gerardito y su Rosa Roja", donde en un amoroso gesto de inmensa gratitud reconocen, poniendo los nombres en el calendario de las decenas y decenas de personas, que de una manera u otra aportaron sus esfuerzos para el restablecimiento de la salud de El Pastorcito.

Los Sepúlveda Cruz hacen una mención especial al personal médico y paramédico del Centro de Obstetricia y Ginecología, en la persona de su director, el D. Rafael Mena, por su especial empeño y dedicación en los aprestos de sanar a Gerardito.

En el calendario del 2013-2014, también se reconocen a una cantera de profesionales de la salud de ese centro medico que intervinieron en el caso, encabezados por Dr. Alfredo Fernández Guerra, Dra. Nancy Alam Lora, Dr. Rafael Mena hijo, Pediatra de Gerardito, Dr. José Orlando Bidó, Dr. Luis Taveras Guzmán y otros tantos que sin trabajar en el se sumaron a la causa, de manera noble y desinteresada en la férrea lucha por salvar a Gerardito del cáncer fatal que lo aquejo.

Reconocen, además, al Presidente Danilo Medina Sánchez quien personalmente asistió al velatorio deGerardito, así como a varios comunicadores y directores de programas que también se sumaron intensa y solidariamente en apoyo y cobertura al caso.

"La familia Sepúlveda Cruz espera que con este gesto de amor quede prendida la llama de los valores que en su corta existencia en este mundo procuró y enarboló siempre nuestro amado Pastorcito", expresa su padreGerardo Sepúlveda.

También rinden especial tributo y agradecimiento a familiares, amigos, allegados y personas anónimas quienes en un momento tan doloroso dijeron presente de diversas maneras.

Desde lo mas profundo del corazón de Toda Nuestra Familia: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

Familia Sepúlveda Cruz

GerarditoConRosaroja


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
587
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.