Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

La familia Almonte realiza gran encuentro en honor a María Almonte con Mariachi y Piña con Moño en el Bronx

15/03/2015 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa familia Almonte realiza gran encuentro en honor a María Almonte con Mariachi y Piña con Moño en el Bronx.

Por José Zabala

New York-(Z@D) La reconocida familia Almonte, compuesta por dominicanos progresistas en la ciudad de New York, realizo un gran encuentro en honor a María Almonte, recién llegada a los Estados Unidos y lo hizo con Mariachi y Piña con Moño y con una gran fiesta familiar en el Bronx.

La gran familia Almonte, reunió a todos sus miembros que residen en la gran manzana, para darle una calurosa bienvenida a María Almonte, quien llego por primera vez a USA desde la Republica Dominicana.

Los Almonte, encabezado por Santiago, Juan, Anthony y Pedro Almonte, juntos a hijos, sobrinos, nietos, tíos entre otros familiares, agradecieron el gran respaldo de la comunidad al gran evento familiar. Invitados especiales, deportistas, empresarios, medios de comunicación, amigos y clientes de sus negocios, se dieron cita en la noche especial.

Santiago Almonte, propietario junto a su Hermano Juan Almonte, del prestigioso Restaurant Lounge conocido como el Aguilita, fue el primero en dar el discurso de bienvenida a su hermana María Almonte y dijo lo siguiente:

"La familia primero, hoy mañana y siempre. Hoy es un gran día para todos nosotros. Estamos todos aquí reunidos para darle la gran bienvenida a nuestra hermana quien llego por primera vez a esta gran ciudad de oportunidades. María, todos estamos aquí para que la pase bien y te sienta como en tu casa. Somos una gran familia y siempre estaremos juntos. María te queremos y bienvenida a tu casa", termino diciendo Santiago Almonte.

De la misma manera Juan, Anthony y Pedro Almonte, felicitaron a su hermana María y les ofrecieron un gran apoyo y respaldo durante su estadía, y siempre. "Gracias hermana por tomar la decisión de venir y estar con nosotros. Todos estamos muy contento con tu llegada", dijo Juan Almonte.

María Almonte, sorprendida por el gran recibimiento familiar, y muy emocionada dijo:" Llegamos aquí para estar con ustedes en el "Tiempo que dispuso nuestro Dios", y eso es muy importante. Gracias a mis hermanos, mis hijas, María y Dilenny, nieta, sobrinos, primos y demás familiares por estar junto a mí en esta gran noche familiar. Estoy muy orgullosa de mi familia, lo que viven aquí y lo que están la Republica Dominicana, y siempre seguiremos unidos por la gracia de Dios".

Este gran evento además coincidió con la gran celebración del primer Aniversario del programa HD Radio Web Show, del popular comediante Vizcaíno, mejor conocido como" Piña con Moño". Vizcaíno felicito a María por su llegada a los Estados Unidos y agradeció el respaldo de la familia Almonte a su carrera.

Fue una gran fiesta donde hubo de todo y para todos. Con un gran buffet para todos los invitados preparado por el Chef Antonio Rodríguez y con la coordinación de los manager del Aguilita, que junto a su personal hicieron de la noche una gran velada de bienvenida.

Con un Mariachi en vivo se inicio la fiesta familiar. Artistas, comediantes y música en vivo y con los DJ de la casa, llevaron la alegría a la noche mágica y familiar en El Aguilita del Bronx, es un Bar Restaurant & Lounge, ubicado en el 1404 Ogden Avenue [Entre 171 & 172 St.] Bronx, New York 10452.

Www.zabalaaldia.comimageimageimageimageimage©2015 Www.zabalaaldia.com | MANHATTAN NYC NY 10033

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
4207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.