Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La familia de Ignacio González ya ha depositado los 400.000 de fianza en la Audiencia Nacional

07/11/2017 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

  • "Estamos deseando que esté en casa y que pueda defenderse", ha dicho Isabel González, hermana del expresidente madrileño y diputada madrileña.
  • González lleva encarcelado desde el 21 de abril en Soto del Real (Madrid).

image

La familia de Ignacio González ya ha depositado en la Audiencia Nacional la fianza de 400.000 euros que el juez del caso Lezo impuso a expresidente madrileño para salir de prisión, informa Europa Press.

A la Audiencia se han acercado Isabel González, diputada en la Asamblea de Madrid y hermana del expolítico, y dos hijas de este. El juez Manuel García Castellón podría decretar su libertad en las próximas horas; González lleva encarcelado desde el 21 de abril en Soto del Real (Madrid).

Por la mañana, Isabel González aseguraba que la familia estaba empleándose "con toda el alma" para lograr reunir el dinero y añadía que la posibilidad de que saliera de prisión es "una alegría para toda la familia".

"Estamos deseando que esté en casa y que pueda defenderse él", comentó, al tiempo que expresó su confianza en reunir la fianza. "Estamos empleándonos en ello con toda el alma", señaló.

El juez del caso Lezo, Manuel García Castellón, tomó esta decisión al considerar que ha disminuido el riesgo de que González se fugue y vuelva a delinquir. Con todo, considera que el expresidente se ha "prevalido de sus funciones públicas para beneficiarse ilícitamente del patrimonio de la Comunidad de Madrid" a través del Canal de Isabel II.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38852 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1082
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.