¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?
PUERTO PLATA.- Totalmente abrumada por la difícil situación económica por la que atraviesa el país los miembros de una familia humilde residente en el Ensanche....
Luperón de esta ciudad, decidió emplear el tiempo libre en actividades productivas y de forma milagrosa capturaron un pez de 31 libras en la puntilla del malecón.
Este hecho increíble pero muy positivo, sucedió cuando el señor Elvis Matías acompañado de su esposa, su hijo y un cuñado decidió acudir a despejar los malos pensamientos frente al mar y según narró como una bendición de Dios capturó este pez de los denominados palometas.
Matías se mostró contento al poder atrapar esta especie marina de sabor exquisito que como anillo al dedo, le completó por lo menos dos días de almuerzo a su familia ya que refirió que se encuentra sin trabajo.
De su lado, la esposa de Elvis, Anny Álvarez agradeció a Dios por lo que definió como un acontecimiento bondadoso, a la misma vez que se mostró jubilosa al conseguir la comida de su familia.
Se indica que este pez conocido como palometa, que fue capturado por esta humilde familia puertoplateña, se alimenta de erizos, pulpo y jaibas cirícas, además se caracteriza por no tener escamas y pocas espinas en su cuerpo siendo un manjar predilecto para degustar con arroz o víveres, en cualquier ocasión. Del blogs sacando melao