Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Familiares agradecen al jefe PN: localizan en Carretera La Victoria, Sabana Perdida, SDN, hombre se encontraba desaparecido.

05/07/2013 15:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una patrulla policial, de puesto en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, localizó hoy sano y salvo a Ricardo Richardson Balcácer, 34 años de edad, quien había sido reportado desaparecido desde el pasado domingo.

Los agentes del orden, quienes desde hace varios días se había sumado a la búsqueda de Richardson Balcácer, tras localizarlo de inmediato tramitaron la información al Departamento de Personas Desaparecidas de la Policía, quienes hicieron contacto con sus familiares y le entregaron a su pariente.

La Policía explicó que los agentes acudieron al lugar en atención a una llamada telefónica, realizada por un ciudadano que informó haber visto en la Carretera La Victoria, próximo al negocio conocido como el Ebanista, a un hombre deambulando con las mismas características que el señor reportado desaparecido.

La persona que alertó a las autoridades dijo haber visto la foto a través de los medios de comunicación.

La denuncia fue presentada por la señora Altagracia Bálcacer, madre del señor localizado, quien dijo que su hijo salió de su casa, ubicada en el sector Las Praderas, del Distrito Nacional y que dejó sus documentos de identidad.

Los familiares agradecieron al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, por las gestiones realizadas para que su pariente fuera localizado con vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.