Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sports Made In Usa escriba una noticia?

Fans acérrimos: Charlie Sheen

01/02/2015 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Charlie Sheen es lo que se puede considera como un verdadero seguidor del béisbol. La clase de tío que lleva a todas partes camisetas y gorras de cualquier equipo. Charlie siempre ha sido, y es, de los Reds. Incluso lleva un tatuaje en el brazo derecho del equipo de Cincinnati, de dudoso gusto. En los últimos años, el díscolo hijo de Martin Sheen ha dado un giro a su vida tras su 'meltdown' pero sigue siendo uno de los famosos que más se deja ver por los estadios de todo el país, en especial en el Great American Ball Park de Ohio.

Tras ser despedido de Dos Hombres y Medio, donde su caché llegó al millón de dólares por episodio, el actor superó sus variadas adicciones y volvió con la serie Anger Management. En ella Charlie interpreta a un ex jugador de béisbol reconvertido en terapeuta de control de la ira. En cierto modo, algo autobiográfico. Pero todo sea dicho en el primer partido de las pasadas Series Mundiales, Charlie no pudo aguantarse y cargó duramente contra el pitcher de los Royals, James Shields, vía Twitter. Se despachó a gusto el actor, cuestionando el apodo de 'Big Game' Shields.

Ok maybe it's jus me; hey James "Big Game" Shields, what blind baseball fool gave u that nik name?? last 4... Http://t.co/fI4VV4CeIh

? Charlie Sheen (@charliesheen) octubre 22, 2014

No se trata de hacer una lista de sus pecados, pero en 2006 cuando su segunda mujer le pidió el divorcio, explicó que Sheen se gastaba unos 200.000 dólares a la semana, sobre todo en apuestas deportivas. Denise Richards llegó a declarar que de camino al hospital para dar a luz a su primera hija, Lola, Charlie llamó por teléfono a su bookie para cerrar una apuesta.

Al margen de sus conocidos excesos, Charlie Sheen es un auténtico seguidor "de toda la vida" de los Cincinnati Reds, a pesar de haber nacido en Nueva York. Fue su padre Martin Sheen, que se crió en Dayton (Ohio), el que inculcó la afición por los Reds tanto a Charlie como a su hermano Emilio.

Más sobre

Uno de sus papeles más recordados es el de 'Wild Thing' Vaughan, donde interpreta a un pitcher de Cleveland Indians. Aunque Charlie admitió haber tomado esteroides, según dijo a la revista Sports Illustrated, para mejorar su fastball de 79 mph a 85 mph. A pesar de todo, parte del éxito de la saga Major League se debe a su creíble actuación como jugador.

Y es que béisbol es una parte esencial de lo que es Charlie Sheen. Desde niño había destacado y en Santa Monica High School jugaba en las posiciones de pitcher y shortstop. Incluso se puede especular con si podría haber hecho carrera como profesional. "Podría haber llegado a profesional, tenía un brazo decente", ha comentado en varias ocasiones el actor. Este artículo de la ESPN intenta responder a la pregunta, "How good was Charlie Sheen?"

En su casa de Los Ángeles, el actor guarda una extensa colección de objetos relacionados con el mundo del béisbol. Como una especie de santuario. Los más apreciados son el anillo de las World Series 1927 de Babe Ruth y el contrato de venta de 'El Bambino' de los Red Sox a los Yankees. Hace unos años, en su cuenta de Twitter, también presumió del anillo de Lenny Dykstra, y de otros objetos de jugadores como Brian Wilson, Kenny Lofton, Todd Zeile o Eddie Murray.


Sobre esta noticia

Autor:
Sports Made In Usa (1364 noticias)
Fuente:
feedproxy.google.com
Visitas:
1395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.