Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los 'fans' de 'Los Sims' se quedan atónitos al ver la nueva paleta de MAC en colaboración con el videojuego

05/01/2021 08:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La conocida firma de maquillaje, Mac Cosmetics, ha sorprendido a los fans de Los Sims con una nueva paleta de sombras inspiradas en el mítico videojuego. Sin embargo, las reacciones no han sido las esperadas.

La paleta consta de nueve tonos tierra, pero lo único que tiene de Los Sims son las sombras shimmer . Este año la firma colaboró con el videojuego creando looks y distintos tipos de maquillaje para nuestros personajes y ahora ha decidido dar el salto al mundo real con una paleta inspirada en estos.

A pesar de los esfuerzos de la marca por complacer a sus clientes, los jugadores de Los Sims no han visto con buenos ojos la propuesta de Mac Cosmetics, tachándola de aburrida y comentando que no representa al juego, añadiendo que lo único que tiene de él es el nombre en la caja.

Otras personas no pueden entender cómo es posible que presentando looks de maquillaje tan coloridos en el juego, en la vida real hayan hecho una paleta tan neutra y sin vida.

HOW DID THE GAME DO BETTER THAN IRL!? pic.twitter.com/DFR0B7yfbI

? yaya ಠ_ಠ(@silly_gooosee) January 5, 2021

Los jugadores argumentan que los colores escogidos son muy básicos y echan en falta colores más representativos de Los Sims como el verde, el azul o el morado.

En respuesta a Mac, varios artistas han creado y presentado propuestas más acordes al espíritu del videojuego con nombres de sombras que lo representan, gustado mucho más a los fans.

What you should have done instead of quick cash grab. Pic.twitter.com/NxwMXuXLfR

? doodlesbythebunny (@doodlesbythebun) January 5, 2021

Al parecer, esta paleta no es tan nueva, ya que se trata de una más antigua que la marca lanzó hace 3 años y ha reciclado como edición especial, añadiéndole el nuevo packaging y sin cambiar los sombres de las sombras para que se adecue más al juego.

Vamos, que la paleta de sombras de ojos de la colaboración de MAC y Los Sims es una paleta antigua que han reciclado y le han cambiado la tapita de la caja. Y yo no entiendo mucho de maquillaje, pero la veo bastante básica y no veo que tenga relación con el juego. Https://t.co/IoE2jDHB6A

? Reii (@Reii_Cb) January 5, 2021

De momento la marca no se ha pronunciado ante las críticas recibidas, y ha anunciado que solamente estará disponible de manera online a un precio de 32 dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
803
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.