Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Far Cry 4 presenta dos nuevos personajes en un tráiler

27/10/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ubisoft Nos brinda nueva información en formato tráiler sobre el videojuego Far Cry 4, el cual presenta dos nuevos personajes: Noore y Yuma.

Noore y Yuma en Far Cry 4

La doctora Noore Najjar es una médica que ha trabajado en organizaciones de ayuda no gubernamental en Kyrat a principios del reinado de Pagan Min. Después de ver cómo ha quedado Kyrat, ha publicado varios artículos en los que se condenaban los múltiples abusos de los derechos humanos que allí se cometían. Después de sufrir amenazas hacia su familia, Noore comienza a trabajar para Pagan y se vuelve una persona completamente diferente.

Yuma es el segundo personaje que se presenta como la mano derecha de Pagan, al cual conoce desde pequeño. Hija del jefe de una banda criminal que vio morir a sus padres en una redada de la Interpol y el NNCC chino. El padre de Pagan acogió a Yuma y pagó la deuda que tenía su difunto padre, siempre moviéndose bajo la fina capa del interés. Pagan se convirtió en su hermano mayor y lo tuvo idolatrado durante mucho tiempo, hasta que algo le hizo cambiar: Pagan dejó de ser el hombre de poder y ambicioso que antaño era y que ella admiraba. Entonces fue cuando Yuma dirigió su obsesión a Kalinag, héroe legendario de la historia de Kyrat. Ahora ella está inmersa en la búsqueda de Shangri-Lá, intentando descubrir todos los secretos que se ciernen bajo este lugar.

Más sobre

Los jugadores tendrán que recorrer Kyrat en un mundo abierto completamente nuevo, una peligrosa región del Himalaya llena de bestias salvajes y otros peligros. Tendremos disponible un amplio arsenal de armas, vehículos y también animales para desplazarnos por el terreno mientras escribimos nuestra propia historia en este exótico mundo.

Recordamos que el videojuego estará disponible el próximo 18 de Noviembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y también para PC.

La entrada Far Cry 4 presenta dos nuevos personajes en un tráiler aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
2341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.