Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

La FARD celebra con éxito su 4ta. Jornada Científica, "Cirugía y Anestesia a la Vanguardia"

27/03/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Dirección del Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara" de la Fuerza Aérea de República Dominicana, junto a la Sub-Dirección de Residencias Médicas se celebró la 4ta. Jornada Científica, "Cirugía y Anestesia a la Vanguardia".

La actividad se enmarca en el conjunto de actividades conmemorativas del 70 aniversario de la FARD y el 60 aniversario del centro hospitalario.

El evento, celebrado en el auditorio de la Biblioteca "Octavio Antonio Cardenal Beras Rojas", de la Universidad Católica Santo Domingo, estuvo dedicado al Coronel Médico Neurocirujano José Marmolejos de la Cruz, FARD y al Coronel Médico Anestesiólogo José Ramón Castellanos Díaz, FARD, ambos de larga trayectoria académica y científica dentro y fuera de la institución, con vasta experiencia en ramas de la medicina.

La ceremonia de inició de esta 4ta. Jornada Científica estuvo encabezada por el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de Fuerza Aérea de República Dominica, quien estuvo acompañado por el Coronel Dentista Ramón Humberto Artilles Santamaría, FARD, Director del Hospital Militar Docente, FARD "Dr. Ramón de Lara".

Al ofrecer las palabras de inicio, el Coronel Médico Internista Humberto José Brito Gómez destacó los avances de estas especialidades en los últimos tiempos. "Con el paso de los años la cirugía ha ido progresando de manera exponencial, gracias a los aportes de diversas personas, además de los grandes avances en la tecnología que han contribuido al desarrollo de la cirugía y consigo al mejoramiento de la misma", expresó Brito Gómez.

De su lado, el Mayor General Payán Díaz señaló que, para la Fuerza Aérea de República Dominicana, es de gran satisfacción contribuir al desarrollo de la medicina a través de actividades como esas, que buscan la actualización de los médicos.

Asimismo, valoró el trabajo que realiza el personal del Hospital Militar Docente, FARD, "Dr. Ramón de Lara" en favor de los pacientes.

Posteriormente, recibieron placas de reconocimientos el Coronel Médico Neurocirujano José Marmolejos de la Cruz, FARD y el Coronel Médico Anestesiólogo José Ramón Castellanos Díaz, por sus aportes a la formación de nuevos especialistas y por su consagrada trayectoria profesional.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19893 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.