Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Fase uno Tampa Bay los planes de re apertura Coronavirus

2
- +
13/05/2020 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los planes establecidos por Tampa Bay para la re-apertura del funcionamiento de los condados diferentes condados coordinado por las autoridades para evitar que se pueda expandir nuevamente el virus

Los planes establecidos por Tampa Bay para la re apertura del funcionamiento de los condados diferentes condados coordinado por las autoridades para evitar que se pueda expandir nuevamente el virus.

El plan incluye varias etapas y sectores que seguirán un lineamiento; las escuelas seguirán cerradas y los niños estudiando a distancia desde sus casas. No se pueden visitar los hogares de cuidado de cuídanos mayores. Los restaurantes pueden abrir con mesas que respeten los 2 metros de distancia entre ellas, en las terrazas y en el interior solo pueden trabajar al 25% de capacidad.

Las tiendas al detal, solo pueden operar al 25% de su capacidad, los salones de belleza, gimnasios y bares deben seguir bajo las mismas regulaciones con las que venían.

El ciudadano común debe seguir evitando el contacto con personas fuera de núcleo familiar y mantener la distancia social de 2 metros. No deben evitar estar en grupos más de 10 personas. Se recomienda el uso de mascarillas y guantes también. También se alerta que ya entramos en la temporada de tormentas.

“El camino a la felicidad requiere que uno dé buen ejemplo a los demás.” L. Ronald Hubbard. en El camino a la felicidad. www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (164 noticias)
Visitas:
60
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.