Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perlitalizardo escriba una noticia?

My favorite hairstyle + mascarilla para el cabello

11/03/2013 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Hey Como están? espero que bien. Hoy quiero compartir con ustedes unos de mis peinados favoritos que es el moño donut es super fácil de hacer y es muy cómodo, hay cientos de videos en youtube enseñando como se hace hasta yo hice uno y lo quería subir, pero no estoy muy segura.

Mascarilla Lo otro es que hace un tiempo les prometí subir una mascarilla que sea buena para el cabello y aquí esta, es una mascarilla a base de aguacate, aceite de oliva y yema de huevo, es muy buena pero como mi cabello es un poco graso solo la hice con aguacate y yema de huevo, la probé hace unos días hasta lo twittie en twitter y me gusto muchísimo como me dejo el cabello, pero como todas tenemos el cabello diferente ve a mi rutina diaria del cabello aqui y hay podrás ver como es el mio y lo que vamos a necesitar es:

- 1/2 aguacate: esto depende del largo de tu cabello- La yema de un huevo- 1 cucharada de aceite de oliva: Esto es bueno si tienes el cabello seco y si lo tienes graso en la parte de arriba echarlo de medios a puntas. Preparación

Coger el aguacate y triturarlo hasta que quede como un puré, esto lo puedes hacer con un tenedor o con un triturador de comidas, luego coger la yema de un huevo y echársela, mezclar bien y ya por ultimo le hechas una cucharada de aceite de oliva, lo aplicas en todo el cabello o de medios a puntas, con el cabello húmedo, lo tienes que dejar actuar de 20 a 30 minutos y lo retiras con agua fría y lavar el cabello como de costumbre.

Precaución

-Lavar muy bien el cabello con tu shampoo y acondicionador de costumbre ya que estamos usando huevo lo cual no huele muy bien.-Esto lo puedes hacer cada 15 días y es bueno que lo hagas durante un tiempo para que veas mejores resultados.

Entra a mi sorteo aqui ?


Sobre esta noticia

Autor:
Perlitalizardo (19 noticias)
Fuente:
perlitalizardo.blogspot.com
Visitas:
965
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.