Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

FBI actualiza sus datos estadísticos

24/03/2013 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy FBI: Datos y cifras 2013-2014 image Nuestra publicación recientemente revisado FBI de hoy: Hechos y cifras de 2013-2014 , lo cual ofrece una mirada en profundidad en el FBI y sus operaciones-ya está disponible.

Además de una visión general y una breve historia de la organización, el libro se estructura en los siguientes temas:

  • Inteligencia: Nos ayuda a entender las amenazas y vulnerabilidades, formas nuestra toma de decisiones, y facilita el intercambio de información con los organismos asociados para proteger mejor a los Estados Unidos.
  • Exploraciones complementarias: desde el terrorismo hasta el crimen cibernético, la corrupción pública, y más, este capítulo se centra en cómo y por qué investigar los casos y también proporciona ejemplos de algunos de nuestros éxitos investigativos.
  • Personas: El FBI consiste en algo más que agentes especiales. Los lingüistas, analistas de inteligencia, y los científicos son sólo algunos de los tipos de dedicados profesionales que componen nuestra plantilla robusto.
  • Asociaciones: ahora más amplio y más profundo que nunca, las relaciones que tenemos con nuestro público, privados, estatales, locales, federales y socios internacionales son clave para mantener segura a nuestra nación.
  • Servicios: La Mesa no se limita a resolver los casos y prevenir ataques. También ofrecemos una variedad de servicios, como formación, asistencia a las víctimas, y el apoyo del FBI Laboratory, para nombrar unos pocos-a nuestros socios y el público en general.
  • Rendición de cuentas: El FBI tiene una amplia gama de autoridades y por tanto está sujeta a una serie de controles y equilibrios para garantizar que los usamos adecuadamente durante su estancia en el cumplimiento de las leyes y reglamentos, así como remanentes transparentes y responsables ante el pueblo estadounidense.
Echa un vistazo para saber más y conocer mejor a la Mesa.

Hoy FBI: Datos y cifras 2013-2014 (pdf)


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.