Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

FBI:Director Mueller sobre el Futuro de la Seguridad Cibernética

08/08/2013 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDirector Mueller habla en la cuarta Conferencia Internacional anual sobre Seguridad Cibernética en la Universidad de Fordham en Nueva York el 8 de agosto de 2013.

En su último discurso público, Director Robert Mueller habló hoy sobre el futuro de las amenazas en línea en la Conferencia Internacional sobre Seguridad Cibernética organizada por el FBI y la Universidad de Fordham esta semana en la ciudad de Nueva York.

Junto a los jefes de la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional en una mesa redonda inaugural, el Director predijo que la amenaza cibernética "igual o incluso eclipsar la amenaza terrorista" y se refirió a la "proliferación de adversarios en el ámbito cibernético" en los últimos años.

"Como usted ha discutido esta semana, estos criminales están constantemente descubriendo y explotando las vulnerabilidades en el software y nuestras redes", dijo. "También se han vuelto cada vez más profesional: Se organizan ... que la red ... y compartir herramientas, los datos robados y know-how".

Conferencia Internacional sobre Seguridad Cibernética 2013

El público escucha a los panelistas en la Conferencia Internacional sobre Seguridad Cibernética en Nueva York.

Desde la perspectiva del FBI, Director Mueller, dijo que es importante para combatir la amenaza de "centrarse en las personas que están detrás de los teclados" y el uso de la ley tradicional y las capacidades de inteligencia para identificar y detener. "Debemos recordar que detrás de cada intrusión es una persona responsable ... un cuerpo caliente detrás del teclado, si él o ella se sienta en Teherán o Tucson, Shanghai o Seattle, Bucarest o el Bronx", dijo. Y si estas personas son "actores no estatales, los grupos delictivos organizados, o hackers de 18 años de edad", el Director señaló que "debemos encontrar una respuesta que sea eficaz, no sólo contra ese ataque específico, sino para todas las circunstancias similares."

Describiendo tales empresas conjuntas exitosas como el Grupo de National Cyber ​​conjuntos de investigación, InfraGard y el Consejo de Seguridad de la Alianza Nacional, el Director hizo hincapié en la necesidad de avanzar en "ampliar los canales de intercambio de información y la colaboración."

image El público escucha a los panelistas en la Conferencia Internacional sobre Seguridad Cibernética en Nueva York .

"Sólo mediante el intercambio de inteligencia con rapidez seremos capaces de predecir los próximos ataques y disuadir futuras", dijo el Director. "Mediante la fusión de la información del sector privado con la información de la comunidad de inteligencia, podemos producir una imagen completa de la ciber-amenazas que beneficia a todos nosotros."

Observaciones del Director | Conferencia Internacional sobre la página de Seguridad Cibernética | Más de FBI cyber

Director's remarks | International Conference on Cyber Security page | More on FBI cyber investigations


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.