Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

FBI entrega premios al liderazgo comunitario

07/04/2013 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los mejores y más brillantes

del FBI entrega los premios del Director de Liderazgo Comunitario 04/05/13 A lo largo del año, individuos dedicados y desinteresados ​​y organizaciones hacen contribuciones extraordinarias a sus comunidades en los Estados Unidos. Y cada año, el FBI honra lo mejor de ellos con su premio de Director de Liderazgo Comunitario. Cada oficina de campo del FBI selecciona un individuo u organización para el premio, y cada ganador del premio es públicamente reconocido a nivel local. En una fecha posterior, todos los ganadores son llevados a la sede del FBI para ser presentado con su premio por el Director del FBI. Y eso es justo lo que pasó hoy, cuando el director casi los 60 galardonados con el Premio de Liderazgo de la Comunidad a partir de 2012 se han presentado con su premio por el director, Robert Mueller, durante una ceremonia en Washington, DC Los premiados provienen de diferentes orígenes, diferentes campos profesionales, y diferentes partes del país, y los problemas que optar por centrarse en variar enormemente. Pero todos ellos tienen la misma motivación, un deseo de llegar a las personas necesitadas y hacer de sus comunidades un lugar más seguro para vivir. Transcripción | Descarga (184MB)

En declaraciones a los homenajeados en la ceremonia de hoy, Director Mueller dijo: "Ustedes [todos] comparten la misma visión de futuro de nuestro país y uno de esperanza, paz y justicia. También comparten la voluntad de llevar-a la voluntad de un paso adelante y un paso adelante-cuando muchos otros en lugar de elegir a un segundo plano ". Éstos son sólo algunos ejemplos de cómo un individuo u organización puede hacer una diferencia en su comunidad:

  • En Atlanta, Soumaya Khalifa fundó la Oficina de Oradores islámica para educar a quienes no están familiarizados con la fe islámica y dar una idea de cómo los estadounidenses musulmanes viven su vida cotidiana. A menudo se presenta la formación de los estudiantes, ejecutivos de negocios y militares y policiales.
  • image Podcast: Director de Premios 2012 de la Comunidad de Liderazgo En Birmingham, la organización no lucrativa House Prescott, un centro para niños abogacía, trabaja con las autoridades federales, estatales y las autoridades locales para realizar entrevistas forenses de niños que han sido testigos de un crimen violento o ha sido víctima de abuso sexual, la pornografía infantil o negligencia grave .
  • En Buffalo, Néstor Hernández es el ex director del Centro de Belle, un centro comunitario en un barrio predominantemente hispano conocido por la actividad de pandillas. El centro ofrece un lugar seguro para que los niños jueguen, enseña Inglés a los inmigrantes adultos, y ofrece guardería asequible para los padres que trabajan.
  • En Memphis, Julaine Harris, mientras trabajaba para empresas y organizaciones sin fines de lucro, lleva años abogando por programas que se centran en la reducción de las actividades de pandillas, la protección de los niños contra la violencia doméstica, y la disponibilidad de viviendas asequibles para familias de bajos ingresos.
  • En Minneapolis, Joog Ka -un somalí juventud americana organización anima a los jóvenes a mantenerse alejados de las drogas ilegales, la violencia, la radicalización y otras influencias negativas mientras aprenden a integrarse en la sociedad americana. El grupo también organiza seminarios periódicos con los miembros de la comunidad y aplicación de la ley.
  • En San Juan, Puerto Rico Basta Ya es una organización sin fines de lucro contra la violencia.Entre sus logros, la organización creó una aplicación para teléfonos inteligentes que ayuda a los ciudadanos de la delincuencia informe a la policía y desarrollados "zona de seguridad" áreas con los recursos combinados de los gobiernos, las empresas y la comunidad.
  • En Washington, DC, Humera Khan, un dedicado defensor de los musulmanes estadounidenses, es el fundador de Mueflehun, una organización que promueve la investigación con vocación de servicio y la justicia de las comunidades. Organización de Khan ofrece recomendaciones a los organismos gubernamentales múltiples sobre la lucha contra el terrorismo interno y el extremismo violento.
Felicitaciones a todos nuestros ganadores del premio, que esperamos inspirar una nueva generación de líderes de la comunidad. Recursos:

Más sobre

- Directora de Mueller observaciones en la ceremonia - Perfiles y alta resolución de las imágenes de los galardonados

- Los últimos ganadores DCLA

- FBI extensión a la comunidad del programa Fuente: http://www.fbi.gov


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.