Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

FBI: Equipos de Respuesta de Evidencia Conecta con niños

02/05/2013 04:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un miembro de la ERT Charlotte demuestra algunas de las técnicas de recolección de evidencia en una escuela secundaria local.

Un tipo diferente de divulgación Equipos de Respuesta Evidencia Conectar con niños

04/30/13 Los miembros de los equipos de respuesta a la evidencia (ERT)-ubicados en las oficinas del FBI en todo el país, a menudo pasan sus días en las escenas de los crímenes mortales o de los sitios de desastres masivos recopilación de pruebas para determinar lo sucedido e identificar a los delincuentes o víctimas.

image

Acerca del Programa Equipo de Respuesta Evidencia Nuestro programa de ERT, gestionado por la Unidad de Respuesta Equipo evidencia en el Laboratorio del FBI, incluye aproximadamente 1, 175 expertos ubicados en todas las oficinas exteriores 56. Los miembros del equipo, que incluyen tanto los agentes y profesionales empleados a tener una amplia formación y experiencia en la ciencia forense, la gestión de la escena del crimen, y la ubicación, recuperación y documentación de las pruebas físicas mediante métodos estandarizados que garanticen la evidencia puede ser utilizada en los tribunales. ERT se pueden implementar dentro de los EE.UU. y en el extranjero para los casos en que la Oficina tiene competencia. También proporcionan asistencia, cuando se solicite, a los organismos policiales nacionales e internacionales. Entre las muchas funciones de los equipos de expertos de campo: desarrollo latente de impresión y la recolección, el ADN y la recopilación de pruebas de seguimiento, identificación de los restos humanos y la recuperación, el análisis de trayectoria de la bala, la detección de sangre y recogida, y después de la explosión y la recopilación de pruebas incendio. El tamaño de cada equipo depende de cada caso, pero por lo general hay seis funciones estándar durante una búsqueda en ERT: líder del equipo, el fotógrafo, el preparador de dibujo, grabadora de registro de pruebas, pruebas de custodia, coleccionistas pruebas, y en algún caso, los especialistas (como los antropólogos, técnicos en explosivos, topógrafos, etc) Durante el año fiscal 2012, los equipos de expertos llevaron a cabo más de 1.200 registros, procesados ​​600 escenas del crimen, y siempre cerca de 400 sesiones de formación para las agencias locales y estatales de aplicación de la ley. Casi la mitad de todas las respuestas ERT que participan crímenes violentos, mientras que un terrorismo involucrados trimestre. Otros tipos de casos trabajados durante el año incluyeron la investigación de actividades delictivas, la delincuencia cibernética, la delincuencia de cuello blanco y la corrupción pública.

Pero de vez en cuando-como sus agitadas agendas permiten, nuestro personal ERT dejan atrás el carácter sombrío de sus puestos de trabajo para participar en actividades de divulgación con los jóvenes en sus comunidades, lo que demuestra los procedimientos forenses y con frecuencia inspirar a su público a tener en cuenta de un científico o de otro tipo tipo de carrera en el FBI. En el último par de años, los miembros del ERT han participado en cerca de 500 eventos comunitarios en todo el país -por lo general a través de la Oficina de Alcance Comunitario programa y han llegado a un número indeterminado de jóvenes, de niños de kinder a través de los estudiantes universitarios. Estos eventos incluyen días de clases de carreras y clases de medicina forense, presentaciones del colegio de abogados, las actividades patrocinadas por grupos de jóvenes, grupos de liderazgo, grupos basados ​​en la comunidad étnica, otros organismos encargados de hacer cumplir la ley, y las empresas, campamentos de verano, programas de museos, ferias del condado y del estado y la policía; academias. Los procedimientos forenses más a menudo demostraron? El uso de fuentes de luz alterna-como ultravioleta para recuperar pruebas prácticamente invisible; polvo para las huellas dactilares, de fundición de calzado y neumáticos estampas, dibujando escenas del crimen, y la recuperación del cabello y la evidencia de la fibra. Otra gran atracción es una visita a la escena del crimen camión ERT. Los miembros de nuestro personal ERT que participan en estos eventos creen en su valor, tanto para los estudiantes que participan y por el FBI. Esto es lo que algunos de ellos tenían que decir acerca de sus experiencias: "Nos invitaron a hablar en una clase de medicina forense en una escuela secundaria, pero terminamos frente a toda la escuela. - miembro de la ERT, Charlotte

Más sobre

"Nuestras presentaciones casi siempre incluyen un análisis de proceso de 12 pasos de la ERT para manejar la escena del crimen, seguido de un espectáculo y contar de varias piezas de equipo y suministros ERT. - miembro de la ERT, Cleveland

"Entre otras actividades, participamos anualmente en los niños y el Día de los policías en la Feria Estatal de Texas. - miembro de la ERT, Dallas

- Más reflexiones personales de nuestro personal ERT image En un evento de la comunidad, un miembro de Houston ERT muestra castings shoeprint a los jóvenes de primaria.

El agente especial Dayna Sepeck es jefe de la Unidad de Respuesta Equipo Evidencia en el Laboratorio del FBI. Ella cree firmemente en el valor de estas interacciones entre el personal de la ERT y jóvenes. "Al encuentro con los niños uno a uno, escuela por escuela, comunidad por comunidad, esperamos conseguir que pensar en trabajar en el FBI cuando sean mayores. También esperamos que, como adultos mirando hacia atrás en su interacción con nosotros, van a estar apoyando plenamente nuestra misión de proteger a la nación ".

Recursos: - Equipos de Respuesta Evidencia - Alcance Comunitario


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
2401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.