Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

FBI recuerda la pérdida de un agente

08/03/2013 05:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sexto Aniversario de la desaparición de Jubilados agente del FBI. image

Este fin de semana se cumple el sexto aniversario de la desaparición de Robert Levinson. El 8 de marzo de 2007 el señor Levinson viajaron a Kish Island, Irán, como un investigador privado. No se le ha visto ni oído públicamente desde desde que desapareció al día siguiente, el 9 de marzo de 2007.

Levinson, quien cumplirá 65 años el 10 de marzo es un ex agente del FBI que le dio 28 años de servicio al gobierno de los EE.UU..

El FBI es responsable de investigar los delitos cometidos contra ciudadanos estadounidenses en el extranjero y ha estado llevando a cabo una investigación para localizar al señor Levinson desde 2007. En marzo de 2012, el FBI anunció una recompensa de hasta 1 millón de dólares por información que conduzca directamente a la ubicación, recuperación y devolución de Levinson.

"En este sexto aniversario de su desaparición, el FBI mantiene su compromiso de traer a casa sanos y salvos a Bob su familia", dijo el director adjunto Sean Joyce. "Hace un año, nos ofreció una recompensa de $ 1 millón por información que conduzca a su retorno seguro. Esa recompensa aún no ha sido reclamada, y volví a animar a cualquier persona con información sobre la desaparición de Bob en contactar con nosotros. "

Para obtener más información sobre el señor Levinson, que incluya información recompensa, por favor visite www.fbi.gov/news/stories/2013/march/reward-for-missing-retired-fbi-agent-robert-levinson .

Cualquier persona con información sobre Robert Levinson o sus captores se pongan en contacto con el FBI en https://tips.fbi.gov . La información se mantendrá confidencial y se puede proporcionar anónima.

Fuente:Http://www.fbi.gov


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.