Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

FBI: Registro crímenes de Internet del 2012

15/05/2013 05:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Internet Crime 2012 IC3 publica informe anual

05/14/13 image El Internet Crime Complaint Center o IC3, habían recibido decenas de quejas sobre una mujer de San Luis que estaba vendiendo lo que afirmaba eran bolsos de diseño. Los compradores gastaron hasta $ 100.000 para una sola bolsa, pero terminó con las bolsas plásticas knock-off oa veces nada en absoluto ... y la mujer se negó a devolvernos el dinero. El IC3 remitió las denuncias a la Oficina de Campo de St. Louis FBI, y después de una investigación, la mujer se encarga de la venta de productos falsificados y en última instancia, se declaró culpable el año pasado .

Este caso es un ejemplo de la eficacia del IC3, una asociación entre el FBI y el Centro Nacional de Delitos de Cuello. Las presentaciones a este eje central de las denuncias de delitos relacionados con Internet no sólo puede llevar a los culpables quedar atrapados, sino también ayudar a identificar las tendencias que luego son publicados en el sitio web del IC3 para educar al público sobre las amenazas cibernéticas en constante evolución y estafas. Hoy en día, como parte de su proceso de educación y prevención de la misión, el IC3 publicó su última instantánea anual de la delincuencia en línea y el fraude del Internet Crime Report 2012 . Si bien no hay fin a la variedad de las estafas cibernéticas, el informe pone de relieve algunos de los más los frecuentes desde 2012. Aquí hay algunos ejemplos de lo que debe buscar para ayudarle a evitar ser víctima:

Informe destaca - El IC3 recibió casi 290.000 denuncias de las víctimas. - Pérdidas en dólares que surgen de las 2.012 reclamaciones totalizaron casi $ 525, 5 millones. - La mayoría de las quejas provienen de los EE.UU., pero algunos fueron enviados desde Canadá, el Reino Unido, Australia, India y otros países. - California tuvo el mayor porcentaje de quejas (13, 41), seguido de Florida, Texas, Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania, Illinois, Virginia, Ohio y Washington. - Las víctimas que informaron de perder dinero perdieron un promedio de casi $ 4600. - Más del 82 por ciento de los denunciantes tenían entre 20 a 50, mientras que el 14 por ciento eran mayores de 60 años, y sólo el 3 por ciento eran menores de 20. -------------- Consejos de Fraude al Consumidor

Más sobre

- Desconfíe si el vendedor sólo acepta transferencias bancarias o en efectivo. - Si la compra de mercancía, asegúrese de que es de una fuente confiable. - Tenga cuidado con las empresas que operan en apartados de correos o gotas electrónico. - Si recibe un correo electrónico no solicitado, sea muy cauteloso al responder a las ofertas y dar información personal o financiera. Además, no haga clic en los enlaces de estos e-mails, sino ir directamente a la página web oficial de la organización. Para obtener más consejos, visite el IC3 2012 Informe de la delincuencia en Internet y nuestra página web el Fraude en Internet .

  • Fraude Auto: Los criminales tratan de vender vehículos que en realidad no poseen, por lo general a la publicidad en las distintas plataformas en línea a precios inferiores al valor de mercado. A menudo, los estafadores dicen que deben vender los vehículos de forma rápida, ya que se están trasladando para el trabajo, se están desplegando por los militares, o que tienen una circunstancia trágica familia y están en necesidad de dinero. Y en un nuevo giro, los delincuentes se hacen pasar por traficantes en lugar de vendedores individuales.
  • Suplantación FBI e-mail estafa: Los nombres de varias agencias gubernamentales y funcionarios del gobierno se han utilizado en los ataques de spam desde hace algún tiempo, y las denuncias relacionadas con el spam de correo electrónico supuestamente enviado por el FBI sigue informando con alta frecuencia. Estas estafas, que incluyen elementos de las letras de estafa nigeriana, incorporan escenarios para hacerse rico herencia, falsas notificaciones ganadores de lotería, y amenazas de extorsión ocasionales.
  • Intimidación / extorsión estafas: Más de los más populares incluyen estafas de préstamos de día de pago (acoso telefónico a las víctimas reclaman que son en mora en los pagos del préstamo); otras estafas en servidores de proceso (un supuesto agente judicial se presenta en la casa de la víctima o el lugar de trabajo, pero está dispuesto a asumir un número de tarjeta de débito para el pago con el fin de evitar la corte), y estafas abuelos (los estafadores contacto con los ancianos víctimas haciéndose pasar por un miembro de la familia joven en una especie de crisis jurídica o financiera).
  • Scareware / ransomware: Hay diferentes variaciones de este tipo de estafas, pero implica las víctimas reciben mensajes emergentes en sus equipos alertar a las infecciones supuestos que sólo pueden resolverse mediante la compra de software antivirus en particular. Otro implica malware que congela computadoras de las víctimas y muestra un aviso de violación de la ley y direcciones EE.UU. a pagar una multa al Departamento de Justicia de EE.UU..
Más información sobre éstas y otras estafas en línea, así como consejos de prevención en el último informe del IC3 crimen. Un consumidor educado es el arma más eficaz contra los defraudadores de Internet. Recursos: - Comunicado de prensa - 2012 Informe de la delincuencia en Internet

Fuente: http://www.fbi.gov


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.