Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

FBI : secuestros de niños: Cuando Cuestiones de custodia conducir a la violencia

07/06/2013 04:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSustracción de menores

cuando las cuestiones de custodia conducir a la violencia 06/06/13 Un análisis de las investigaciones de secuestro de niños FBI recientes ha puesto de manifiesto una tendencia preocupante: Los padres sin custodia cada vez secuestrando y amenazando con hacer daño a sus propios hijos a tomar represalias contra los padres que obtuvieron la custodia legal de los niños. image Podcast: Ashli-Jade Douglas habla de secuestros de niños. "Desafortunadamente, la amenaza de la violencia y la muerte en estos casos es muy real", dijo Ashli-Jade Douglas, un analista del FBI en los Delitos de Violencia contra Niños Unidad de Inteligencia que se especializa en asuntos de sustracción de menores. "más padres sin custodia secuestradores quieren venganza. Ellos sienten que si no pueden hacer que el niño a tiempo completo, o cualquier cantidad de tiempo, entonces el otro padre no debe tener el niño, ya sea ". Un análisis de los casos de sustracción de menores del FBI que se conocía una motivación muestra que la custodia de motivación secuestros-en el que se toma un hijo o hija en contra de la voluntad del niño y los padres-han aumentado la custodia de un 9 por ciento en el año fiscal 2010-50 por ciento en el año fiscal 2012. A veces la motivación es convencer al padre de la custodia a permanecer en una relación, más a menudo que es dañar al niño en un acto de represalia. Esta tendencia parece ir en aumento, dijo Douglas. Al menos 25 casos de este tipo de secuestros se ha informado que el FBI desde octubre. "Nuestro análisis indica que los niños de 3 años de edad y más jóvenes de padres solteros o divorciados tienen más riesgo de ser secuestrado por su padre sin custodia", agregó Douglas. "Y la comunicación oportuna de la sustracción por el padre a la policía es crucial en el aumento de la probabilidad de recuperar el niño ileso y aprehender al delincuente." (Ver recuadro).

Clave Informes rápidos de seguridad para niños Hay una idea errónea de que los secuestros de niños bajo custodia domésticos son considerados un asunto familiar que no debe ser investigado por la policía. De hecho, cuando los secuestros son reportados a la policía, el niño debe ser considerada como en peligro, sobre todo en los casos en que los padres sin custodia han amenazado previamente con secuestrar o dañar a sus hijos, son personas con discapacidad mental, o están desempleados o no financieramente inestable. "La comunicación oportuna de la sustracción por el padre a la policía es fundamental", dijo Ashli-Jade Douglas, un analista en nuestros delitos violentos contra niños Unidad de Inteligencia. "Esto aumenta enormemente las posibilidades de recuperar al niño sano y salvo."

Algunos casos recientes incluyen:

  • En 2009, una madre que no tiene custodia secuestrado su hijo de 8 meses de edad, hijo de su padre con custodia en Texas. Ella le dijo al padre que mató al niño para evitar que el padre de emplear sus derechos de custodia y, en represalia por su supuesta relación con otras mujeres.
  • En 2011, una niña de 2 años de edad, fue secuestrado por su padre sin custodia en California. Una semana más tarde, ambos fueron encontrados muertos. El padre se suicidó después de disparar a su hija.
  • En 2012, un padre sin custodia en Utah secuestró y mató a su 7 - y los hijos de 5 años de edad y luego se suicidó. Estaba enojado por no ser otorgada la custodia exclusiva de los hijos.
"A diferencia de los secuestros parentales internacionales, nuestro análisis indica que los secuestros de custodia interna son más propensos a tener resultados violentos para los niños", explicó Douglas, quien agregó que una serie de factores que contribuyen a esta tendencia. Alrededor del 46 por ciento de los niños estadounidenses nacen de padres no casados, y 40 a 50 por ciento de los matrimonios terminan en divorcio. Que por lo general deja a un padre con la custodia del niño. Douglas ofrece una sugerencia para ayudar a mantener seguros a los niños: Los padres con custodia deben informar a las escuelas, las instalaciones de mantenimiento posterior, niñeras y otras personas que puedan a veces ser responsables de sus hijos acerca de lo que los acuerdos de custodia están en su lugar para que los niños no son liberados por error a la no tiene la custodia a los padres. "La otra gran comida para llevar de nuestro análisis", añadió, "es que la policía debe actuar con rapidez en los secuestros no privativas de libertad para que los niños se vea afectado. Es inconcebible pensar que un padre haría daño a su hijo a tomar represalias en contra del otro padre ", dijo Douglas, " pero en ese momento, que hacen creer que está bien. " Fuente- http://www.fbi.gov


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.