Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

FDA: cacería a venta ilegal medicamentos online

28/06/2013 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU., en colaboración con las organizaciones internacionales y los organismos de reglamentación de la ley, se movilizaron esta semana en contra de más de 9.600 sitios web que venden ilegalmente medicamentos recetados no aprobados potencialmente peligrosos para los consumidores. Estas acciones incluyen la emisión de avisos reglamentarios, y la incautación de sitios web ofensivos y $ 41.104.386 de dólares en medicamentos ilegales en todo el mundo. La acción se produjo en el marco de la 6 ª anual de la Semana de Internet de Acción Internacional (IIWA), un esfuerzo de cooperación global para combatir la venta en línea y distribución de productos médicos falsificados y potencialmente ilegal. Como parte del esfuerzo internacional de este año - la Operación Pangea VI - Oficina de la FDA de Investigaciones Criminales, en coordinación con la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito de Colorado, se apoderó y cerrar 1.677 sitios web ilegales farmacia. El esfuerzo iba desde 18 junio hasta 25 junio, 2013. Muchos de estos sitios web parecía estar operando como parte de una red criminal organizada que falsamente supuestas sus sitios web sean "farmacias canadienses." Estos sitios muestran licencias falsas y certificaciones para convencer a los consumidores de Estados Unidos para la compra de medicamentos que se anuncia como "marca" y "aprobado por la FDA." Los medicamentos recibidos como parte de la Operación Pangea no eran de Canadá, y no eran ni de marca ni aprobado por la FDA. Estos sitios web también utilizan algunos grandes nombres de farmacia minorista de Estados Unidos para engañar a los consumidores estadounidenses en la creencia de una afiliación existido con estos minoristas.

Para obtener más información, visite: Operación Pangea VI Este es un sistema de entrega de mensaje automatizado. En respuesta a este mensaje no llegará personal DDI. Si tiene algún comentario o pregunta, por favor contacte con nosotros al: 1-888-FDA INFO (1-888-463-6332) o (301) 796-3400 de 8:00 am - 4:30 pm Lunes - Viernes. También puede enviarnos un email adruginfo@fda.hhs.gov .

  • Para obtener información adicional sobre las drogas, por favor visite la página Web DDI .
  • Para obtener información sobre las drogas hasta a la fecha, sigue la División de Información de Medicamentos en Twitter de la FDA: FDA_Drug_Info
  • Este servicio es proporcionado a usted sin costo alguno por la EE.UU. Food & Drug Administration (FDA) .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.