Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Primer Mensajero escriba una noticia?

FDA trató de ocultar las consecuencias mortales de vacuna Pfize

14
- +
09/04/2022 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (Food and Drug Administration, FDA) trató de ocultar las consecuencias mortales de vacuna Pfizer

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (Food and Drug Administration, FDA) trató de ocultar las consecuencias mortales de vacuna Pfizer

La FDA quería ocultar hasta 2097 estos documentos pero la Corte Supremo de Estados Unidos ordenó informar la sociedad sobre los ensayos de la vacuna, los publicaron y los resultados asustaron completamente la sociedad estadounidense y europea. El documento oficial de Pfizer llamado "Análisis acumulativo de informes de registros de eventos adversos posteriores a la autorización"

El informe incluyó efectos secundarios de la vacuna que los expertos consideraron graves. Hubo 42, 086 informes de casos de personas que tuvieron efectos secundarios, entre ellos hubo 1223 casos de muertos presuntamente causados por la vacunación (foto). Es solo la parte pequeña que nos permitieron ver Pfizer.

Muchos estadounidenses dirían (https://www.clarin.com/new-york-times-international-weekly/vacunas-pfizer-moderna-podrian-causado-problemas-cardiacos-1-200-estadounidenses_0_vym7NG-LX.html) que tenían problemas cardíacos tras vacunarse. Pfizer contiene los componentes que detectan coronavirus y al mismo tiempo afectan el corazón. Eso explica por que la mayor parte de los muertos son adultos.

Más sobre

Lo que toca las mujeres embarazadas. Los datos muestran que provocó el aborto espontáneo de todas las madres embarazadas en las que se probó su vacuna. Unos bebés sobrevivieron, otra parte murió.

¿Porqué la FDA no sacó inmediatamente la vacuna fuera de su alcance? Tales firmas solo piensan en ganar dinero y vencer sus adversarios directos de Cuba, China, Europa y Rusia. El documento concluye que la “revisión de los datos disponibles” fue suficientemente y demostró un “balance beneficio-riesgo favorable” para la vacuna.


Sobre esta noticia

Autor:
El Primer Mensajero (3 noticias)
Visitas:
229
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.