Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Voceronaguero escriba una noticia?

Federación de Ayuda Real a los Bomberos celebra encuentro navideño

20/12/2010 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras los bomberos municipales de nagua, comen galletas saladitas, queso y salami con refresco en el municipio de nagua. a la federacion real de ayuda a los cuerpos de bomberos lo agazajan

NAgua, República Dominicana Un gran número de personas miembros de la Federación Real de Ayuda al Cuerpo de Bomberos, celebró su tradicional cena de navidad anoche en casa del Mayor José Duarte, en la que participaron diferentes instituciones sin fines de lucro de esta población.

En la actividad participaron el coronel de la PN, el Lic. Araujo, quién exhorto a la Federación a seguir dando ese apoyo a los miembros de la policía nacional y al cuerpo de Bomberos Civiles de Nagua, porque es la única manera en que podemos hacer un trabajo eficiente en beneficio de la población.

De la misma manera el coronel Noble Luna, quién es el intendente de los Bomberos Civiles de Nagua, agradeció el gesto y la invitación por parte de la plana mayor de la Institución de ayuda a los bomberos comandada por el coronel Manuel Guzmán.

De su lado el coronel De la Cruz Estévez( Pía), quien es el jefe de la policía Municipal de Nagua, dijo que instituciones como esta que realizan encuentros de confraternidad cada año, hay que imitarlas porque es la manera mas sencilla de compartir las penas y las alegrías de cada uno de nosotros.

El coronel Manuel Guzmán, quien tuvo a su cargo las palabras centrales de la actividad que celebro la Federación Real de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de aquí de Nagua, dijo que nuestra institución es una fiel aliada a todos las instituciones que trabajan sin fines de lucro de esta provincia María Trinidad Sánchez.

Dijo además que esta institución realiza cada seis meses un examen de antidoping a todos sus miembros con el objetivo de cada uno de nosotros sea el ejemplo a seguir dentro y fuera de esta federación.

Agrego que no permitiremos que un miembro de nuestra institución manche el honor y el prestigio que tenemos ante la población, honor que nos hemos ganado con gallardía y tesón.

Además de las instituciones presentes en la actividad estuvo el señor gobernador Lic.Ricardo Pichardo y su distinguida esposa, el cual aprovecho la ocasión para enviar un mensaje de felicitación a todos los miembros de las diversas instituciones y al pueblo en general con motivo de las navidades.

Además de la plana mayor estuvieron presentes los coroneles Rafy Consuegra, José Francisco Morel, el Mayor Duarte, los primeros tenientes Yokasta Sánchez y Negro Frías, entre otros oficiales y subalternos.


Sobre esta noticia

Autor:
Voceronaguero (128 noticias)
Visitas:
603
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.