Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Federación Internacional Dominicana promueve Próximos e importantes eventos de negocios y turismo

07/09/2015 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Expo Cibao, Expo Comercial Asonahores, Invierta en Puerto Plata, y mas imagePedro Díaz Ballester.

Miami, Florida, Agosto 31, 2015 - La FEDERACION Dominicana Internacional de Negocios, Turismo y Desarrollo, Inc. (DIBTDF), junto con la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Inc., está invitando a todos en el sur de la Florida y los Estados Unidos, haciendo negocios o interesados en tener relación comercial con la República Dominicana, a participar en la anual 28va EXPO CIBAO, que tendrá lugar del 16 al 20 de septiembre en Santiago, República Dominicana.

Además, junto con la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo, Inc., la FEDERACION invita asistir a la 29 anual EXPO COMERCIAL ASONAHORES, del 9 al 11 de septiembre, en la paradisíaca zona de Bávaro-Punta Cana, en República Dominicana. Además, el DIBTDF promueve el primer foro "Invertir en Puerto Plata", mientras que en Miami será el anfitrión de un ALMUERZO DE NEGOCIOS muy importante, con el Comisionado de Miami-Dade, Honorable José "Pepe" Díaz.

Con más de 150, 000 visitantes cada año, EXPO CIBAO es la feria multisectorial más grande de la República Dominicana, realizándose continuamente durante 27 años, la cual cada año crece en espacios, expositores y visitantes. Contará con un extenso programa de charlas y conferencias que incluyen temas de finanzas personales, emprendedores, arbitraje comercial y responsabilidad social corporativa, entre otros.

Pedro Diaz Ballester , Presidente y Fundador de la FEDERACION INTERNACIONAL, confirmo que aquellos que no puedan asistir, podrán enviar sus catálogos, y el DIBTDF hará el trabajo para las empresas. Esto presenta una oportunidad muy emocionante para cualquier individuo o empresa que busca ampliar su presencia en el país o conocer nuevas oportunidades de inversión dentro de la creciente economía dominicana.

Además, el DIBTDF está promoviendo la 29 anual Expo Comercial Asonahores, el evento más exitoso para los proveedores del sector y el mercado principal del servicio de alimentos y hotelería en la República Dominicana. Se celebra en aras de brindar una oportunidad para los proveedores para fortalecer sus vínculos comerciales con sus principales clientes y adquirir nuevas cuentas. También, permite a los visitantes beneficiarse de líneas de productos diversas, e identificar oportunidades para hacer sus negocios más eficientes, además de fortalecer relación entre compradores y proveedores actuales, así como participar en seminarios, conferencias y concursos. ....////

( 2 ) Invierta en Puerto Plata Junto con el Consulado Dominicano en Miami, y el Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD), la FEDERACION está promoviendo el nuevo Foro de Inversión Puerto Plata, que se celebrará en VH Gran Ventana Beach Resort, durante el 17 de septiembre. Este foro conlleva la oportunidad de conocer posibilidades de inversión que Puerto Plata tiene para ofrecer, especialmente en turismo, industria e infraestructura.

En Miami: un especial evento La FEDERACION DOMINICANA INTERNATIONAL de NEGOCIOS, TURISMO & DESARROLLO, cuenta con un extenso calendario de negocios, comercio, turismo e inversiones relacionados con eventos y oportunidades de networking en el sur de la Florida, así como en la República Dominicana.

En OCTUBRE Iro, iniciando el Mes de la Herencia Hispana, la DIBTF será el anfitrión de un Almuerzo de Negocios, y conferencia, con el Honorable Comisionado José "Pepe" Diaz, del condado Miami-Dade, por el Distrito 12, que abarca las importantes ciudades de Doral, Hialeah, Hialeah Gardens, Sweetwater, Virginia Gardens y Medley, como otras áreas del condado. Este se efectuará en el hotel Doubletree By Hilton Miami Airport Convention Center. Los asistentes, pueden aprender sobre la situación favorable del comercio actual y oportunidades de negocio entre el sur de la Florida, específicamente Miami-Dade, y la República Dominicana.

Para obtener más información sobre Expo Cibao, Expo Asonahores, Invierta en Puerto Plata, así como el importante Almuerzo de Negocios en Miami, y cualquier otro evento auspiciado por la FEDERACION, o cómo convertirse en miembro de esta dinámica organización, póngase en contacto con nosotros en info@dominicanintlbusinessfed.org , oficina (305)901-6390 , o entrando a la página www.dominicanintlbusinessfed.org/events/

Sobre la Federacion Dominicana Internacional de Negocios y Turismo La Federacion Dominicana Internacional de Negocios, Turismo & Desarrollo, es una organización sin fines de lucro creada para el desarrollo exitoso de negocios internacionales, comercio, turismo, bienes raíces, pequeñas y medianas empresas, tecnología, mercadeo, entre los Estados Unidos de América, Washington, D.C., el estado de la Florida, el sur de la Florida y el condado Miami-Dade, el sector privado y el la República Dominicana, así como algunos otros países, a fin de incrementar relación positiva y mayores resultados.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.