Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Federer-Nadal: Los grandes rivales en el Roland Garros

07/06/2019 01:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El suizo y el español, quienes chocarán en las semifinales de Roland Garros, son los protagonistas de una de las más grandes rivalidades del deporte

 

 

La historia los recuerda como los grandes duelos del deporte de tiempos pasados: Nicklaus-Palmer, Bird-Magic Johnson, Ali-Frazier, Borg-McEnroe, Karpov-Kasparov, Prost-Senna, Evert-Navratilova, Bartali-Coppi... El presente, en cambio, considera a tres como las grandes batallas contemporáneas: Lionel Messi (684 goles y 35 títulos en clubes y seleccionados)-Cristiano Ronaldo (691 y 30), Marc Márquez (cinco coronas y 48 victorias en MotoGP)-Valentino Rossi (cuatro y 48) y... Roger Federer-Rafael Nadal. Los dos que dominaron el fútbol en los últimos diez años, los dos que son amos y señores en el motociclismo casi desde el principio del nuevo milenio y los dos que, más allá del enorme Novak Djokovic, le toman el pulso al tenis.

 

Federer y Nadal estarán hoy frente a frente en un partido que eclipsará la otra semifinal de lujo que tendrá Roland Garros en la que se medirán el número 1 del mundo y quien está llamado a ser uno de los potenciales candidatos a sucederlo en los próximos años. El choque entre el suizo y el español se llevó todos los flashes en la previa. Y si bien el candidato es Nadal por antecedentes y actualidad en el polvo de ladrillo, pocos dejan de lado un dato estadístico importante: Federer le ganó los últimos seis partidos que jugaron a quien no lo supera desde hace cinco años.

Más sobre

 

No importa el resultado del partido, lo importante es ver al gran reloj suizo jugar como nunca y a un gladiador dar lo mejor y mostrar la garra española en este gran partido que todos los fanáticos del tenis estamos esperando.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (246 noticias)
Visitas:
3229
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.