Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

FEDODIM construirá "Ciudad Municipal" en Santo Domingo Este

17/04/2015 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FEDODIM construirá "Ciudad Municipal" en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), anunció la construcción de la Ciudad Municipal en el distrito municipal San Luis, a través de un Fideicomiso con el Banco de Reservas.

Los ejecutivos de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), Francisco Concepción y Pedro Richardson presidente y director ejecutivo dijeron que en la primera etapa del proyecto se levantaran diez torres de 32 apartamentos que serán destinados alcaldes distritales, vocales y empleados municipales que califiquen.

Expresaron que FEDODIM no es una entidad sesgada sino abierta, por lo que sus acciones impactan a todos los munícipes, "por eso en este proyecto tendrán cabida todos los actores que inciden en la municipalidad como son alcaldes municipales y regidores".

De su lado, el ingeniero Manuel de los Santos gerente general de la empresa grupo MDLSL, compañía que tendrá a su cargo la construcción de la ciudad municipal, explicó que proyecto consta de 672 apartamentos concentrados en 21 Edificios con viviendas de 80 m2 de 8 alturas 4 apartamentos por nivel, 2 parqueo por apartamento, vestíbulo Estar, escalera de emergencia comedor.

Además, sala, cocina, área de lavado 3 dormitorios con Closets, instalación de tinaco, inversor, cocina modular, pre- instalación de calentador eléctrico, e instalación de aires acondicionados en todas las habitaciones y alimentación de gas por tuberías exteriores.

El proyecto dijo, tendrá el concepto del Residencial que establece el criterio de una comunidad humana que gusta de la tranquilidad y la privacidad, respetando el espacio de cada persona y promoviendo la armonía de una sana convivencia.

image

PIE DE FOTO: Los directivos de FEDODIM hacen anuncio en rueda de prensa conjuntamente con la empresa constructora


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.