Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

"Felicidad y Equilibrio", metas a alcanzar

12/09/2013 07:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Alejandra Tinajero image Oriana Tickell El tercer foro CEFIM inicia su primer bloque de conferencias con un panel de preguntas directas

¿Es la felicidad una meta a alcanzar o un camino por recorrer? ¿Hay una nueva ciencia para la auténtica felicidad? Oriana Tickell, propone la Psicología Positiva nacida en Londres y Cofundadora de CorpXcoach

¿Podemos encontrar un equilibrio ante los constantes cambios de la vida? Alejandra Tinajero, expondrá el tema "Pérdidas en la vida: trabajo, divorcio, juventud..." Pedagoga, tanatóloga y experta en educación familiar.

Oriana Tickell y Alejandra Tinajero son dos de los prestigiados profesionales conferencistas internacionales que CEFIM 2013 reunirá en Miami para su tercer foro, el 8 y 9 de Noviembre 2013, en el Hotel Hyatt Regency Miami

En la página digital del CEFIM ( www.cefim.org.mx/miami ) los interesados podrán encontrar más información sobre el foro, programa de conferencias, contenido o registro para asistir al evento

Miami, FL | 09.11.2013 |

F & F Media Corp . El Centro de Estudio y Formación Integral de la Mujer (CEFIM) ha reunido un panel de expertos de primer orden para apostar al éxito de su tercer "Foro Internacional para la Mujer CEFIM", que se desarrollará los días 8 y 9 de noviembre en Miami.

Con respecto a la temática del evento, " Mujer: armoniza tu vida", la primera conferencista Oriana Tickell , nacida en Londres y cofundadora de CorpXcoach, aseguró que los asistentes podrán evaluar su nivel de felicidad, en lo profesional o en su vida diaria en esta conferencia.

Más sobre

¿Cómo? La experta afirma que hay una nueva ciencia o teoría para la auténtica felicidad, basando su práctica en la Psicología Positiva para responder preguntas como: ¿Qué tanto influye nuestra genética, las circunstancias o lo que hagamos por alcanzarla?, ¿Quiénes son realmente felices? y ¿Es la felicidad una meta a alcanzar o un camino por recorrer?

Tickell es una de las tres conferencistas del primer bloque de la mañana del viernes, 8 de noviembre. Se une a ella la distinguida pedagoga Alejandra Tinajero , quien posee una Maestría en Educación Familiar y Tanatóloga. "La experta nos ayudará mucho con el tema 'Pérdidas en la vida: trabajo, divorcio, juventud, familia...'. La vida es un cambio constante, es una serie de principios, bienvenidas y ganancias, pero también de finales, despedidas y pérdidas. Debemos pasar por el proceso de recuperación, aprender a seguir adelante, de reconocer que siempre habrá una razón para reponernos y de buscar otra vez nuestro equilibrio", manifestó Elena Maribona , directora de CEFIM.

"La reconocida periodista suiza-espa ñola, Elisa Ovalle de Meyer , presentadora y maestra de ceremonia, apoyará en el evento para que los paneles de discusión entre conferencistas y participantes , sean muy dinámicos y que aborden los temas del foro felicidad y equilibrio; su éxito profesional; y como educar a la familia con amor y estabilidad duradera ", explicó la directora de la entidad, Elena R. Maribona .

En la página digital de CEFIM ( www.cefim.org.mx/miami ) los interesados podrán encontrar más información sobre el Foro, programas de conferencias, contenidoo registro para asistir al evento.

CEFIM se fundó en México, y hoy en día cuenta con 14 filiales en la República Mexicana y una en la ciudad de Miami con oficinas en Coral Gables, FL. Tiene como propósito fomentar y educar a la mujer en valores y ser un puente para que mujeres cada vez más preparadas puedan ofrecer gratuitamente seminarios y conferencias a otras mujeres de bajos recursos para elevar su calidad de vida.

En México, se han realizado más de 100 congresos populares en 20 diferentes ciudades, y han participado más de 800, 000 mujeres. En Florida se empezó a realizar estos eventos en Pámpano Beach, y luego abarcar el área de Florida City y Homestead.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.