Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Felix Bautista Informa Que Auditara El Padron De Militantes Del Pld Y Luego Se Multiplicaran Los Intermedios

05/06/2014 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El secretario de Organización del PLD, Félix Bautista, informó que ese partido procederá a auditar el padrón de militantes y que luego de eso entrará a la fase de multiplicación de intermedios.El secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) explicó que esas medidas fueron tomadas en el pasado Congreso y que en un tiempo breve procederán a aplicarlas. Informó que el organismo que dirige ha preparado un calendario con las actividades a desarrollar que será sometido al Comité Político para su aprobación.

El padrón de miembros del PLD supera los 2.6 millones de inscritos. "El primer tema es la revisión del padrón, porque para proceder a multiplicar los comités intermedios, debemos saber con cuantos miembros, real y efectivamente, se cuenta", declaró el senador por San Juan al participar en la mesa de diálogo que organiza la juventud del PLD.

Más sobre

Explicó que dependiendo de la cantidad de miembros inscritos en un Intermedio es que se sabrá la cantidad de comités intermedios que surgirán y sus respectivos comités de base.

En el encuentro participaron jóvenes del PLD encabezados por el secretario nacional, Franklin Rodríguez, quien destacó la importancia de la juventud para el partido oficial. Refirió que en el recién concluido Congreso ese organismo adquirió mayor importancia dentro del organigrama partidario.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.