Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Félix Cabrera invita a artistas a solidarizarse con presidente Acroarte

27/03/2010 07:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva york. _ el destacado empresario de espectáculos, félix cabrera, llamó a todos los artistas dominicanos, doquier se encuentren a solidarizarse con la situación del presidente de la asociación de cronistas de arte (acroarte), feliz vinicio lora

Por: Miguel Cruz Tejeda

NUEVA YORK._ El destacado empresario de espectáculos, Félix Cabrera, llamó a todos los artistas dominicanos, doquier se encuentren a solidarizarse con la situación del presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), Feliz Vinicio Lora a quien definió como un genuino luchador por la institucionalidad y los valores del gremio. Cabrera, quien hizo extensiva su solidaridad a la familia de Lora y a todos los cronistas de espectáculos de la República Dominicana y el exterior, agrupados o no en la entidad, dijo que el estado de salud del presidente de esa institución, debe preocupar no sólo a los artistas y reporteros que cubren ese sector de la prensa nacional, sino a todo el país.

Expresó que Lora, es un periodista que a lo largo de su carrera ha demostrado probidad y transparencia en el manejo del oficio y que su ejemplo debe ser seguido por los profesionales de la comunicación en todo el país. Agrega que ACROARTE, montó este año una ceremonia de la entrega del Casandra como no se había visto en décadas y en la historia de la institución, gracias a la visión moderna y al espíritu de apertura y conciliación de su presidente y los directivos que junto a Lora, lideran la organización.

“Lamentamos profundamente el estado de salud del amigo Feliz Vinicio Lora y esperamos en Dios Todopoderoso que pueda superar prontamente esta crisis, que es una prueba de la vida para él, pero estoy seguro que su deseo de vivir y darle al país, todo lo que puede ofrecerle desde la importante posición que ocupa, le darán las fuerzas que necesita para lograrlo”, añadió Cabrera.

Manifiesta que Lora, ha demostrado ser un extraordinario y tenaz luchador por las conquistas de la clase artística dominicana y los colegas suyos que reseñan sus actividades, por lo que es un formidable valor en la comunicación que reporta las artes y la música popular del país, que ha servido de parámetro para la institucionalidad y la transparencia.

Lamentamos profundamente el estado de salud del amigo Feliz Vinicio Lora y esperamos en Dios Todopoderoso que pueda superar prontamente esta crisis

Llamó a los familiares de Lora a mantenerse firmes y en oración y señala que Dios, que es el que todo lo decide, sabrá recompensar los esfuerzos del presidente nacional de ACROARTE, devolviéndole muy pronto la salud, la recuperación y la vitalidad con que se ha manejado al frente de la institución que lidera.

“El presidente de ACROARTE es sin duda alguna, uno de los mejores ejemplos con que puede contar nuestro país para reencausar a sus instituciones por el método de la transparencia, la honestidad y el trabajo esforzado al que todos debemos dedicarnos”, añadió Cabrera.

Concluyó rogando a Dios por el restablecimiento de Lora, de quien recalcó es un comunicador que todo el país necesita en estos momentos.

Lora sufrió ayer un derrame cerebral que lo mantiene en cuidados intensivos en el Centro de Medicina Avanzada (CEDIMAR), situación que ha generado preocupación en los más amplios sectores de la sociedad dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
2350
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.