Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

FELIX MICHELL: Garantiza triunfo del PLD en la circunscripción III en Santiago.

02/05/2015 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Felix Michell afirma garantiza triunfo del PLD en la circunscripción III, de Santiago

SANTIAGO. El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Felix Michell, se comprometió a trabajar de la mano con el pueblo, adelantando será un congresista solidario que estará en las buenas y en la mala con su conciudadanos.

Al realizar encuentros simultáneos en diferentes sectores de la Circunscripción III de esta provincia Michell aseguró que será un legislador que estará presente en los momentos importantes que requiera la comunidad y la gente.

Durante los recorridos, el joven dirigente político concitó el respaldo de dirigentes y simpatizantes de su partido y de otras fuerzas políticas que a su paso le expresaron su apoyo.

Michell agradeció la acogida que ha tenido su precandidatura en los barrios y comunidades del distrito III, debido a las grandes manifestaciones en que se han constituido estos contactos con la gente.

"Con la ayuda y el apoyo de todos y todas seremos el próximo diputado y vamos a ser solidarios con ustedes, para estar presente en los momentos importantes que lo requiera las comunidades, los dirigentes y la gente, para ser su representante en el congreso y sobre todo para que tenga una puerta donde tocar en el momento que lo requieran" expresó Michell.

Llamó a los seguidores, dirigentes y simpatizantes a apoyar de corazón su candidatura, porque de la misma forma en que recibe ese apoyo, será retribuido con creces, al tiempo de afirmar que el apoyo de las bases del PLD es un retrato vivo de cómo su precandidatura es la garantía del triunfo del partido.

El recorrido del pre candidato Felix Michell se inició en el hoyo de San José la Mina, luego en Pekín y la Manzana F-1 de la Villa Olímpica un mano a mano en los Guandules y culminando en Cristo Rey con una gran encuentro.

Precandidato entrega uniformes

El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Felix Michell, entregó varios juegos de uniformes a los equipos que participaran en un torneo de baloncesto el cual, se desarrolla en el Club Barrio Lindo del mismo sector.

Felix Michell, instó a los equipos que participan en este torneo a seguir fomentado este tipo de intercambios deportivos el cual dijo integra la comunidad en actividades sana. image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.