Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Un feliz Fermín criticó a Luichy Sánchez

13/08/2009 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Francisco de Macorís. Los Gigantes del Cibao presentaron ayer a Félix Fermín como su nuevo manager y de inmediato su presidente Laurentino Genao lo proclamó como la pieza clave que faltaba para ganar el campeonato.

"Es para nosotros un regocijo grandioso este día estar con todos ustedes y hacer esta presentación que para mí es muy importante.

En esta ocasión vamos a presentar una pieza clave de lo que van a ser los Gigantes del Cibao, cuando estaba conversando con él le estaba diciendo que aparte del agradecimiento que le tengo a él y a Cándido Maldonado, habían llegado a una gran familia y pienso que tener personas de tanto prestigio es un gran honor", dijo Genao al dar la bienvenida.

De su lado el exitoso estratega criollo al recibir la gorra y la camiseta que lo oficializó como timón de los Gigantes por las próximas dos temporadas, agradeció a la gerencia del conjunto su contratación, la que definió como un reto que asumirá con la encomienda de convertir a la novena en un equipo ganador en la pelota invernal dominicana.

"Estoy aquí para tratar de traerles el campeonato a San Francisco de Macorís. Es un reto que muchos dicen que es bastante grande, pero yo no lo siento así porque sé que tengo el material no para ser un equipo ganador, sino un equipo ganador de campeonatos, no solamente llegar a un playoff final, sino completar poniéndole la cereza al pastel", expresó con firmeza Fermín.

En el encuentro estuvieorn presentes, además de Genao, Fermín y Maldonado, el señor Alberto Genao, Julián Javier, José Aníbal García y Ramón Pou.

De su lado, el gerente general del conjunto, Cándido Maldonado, alabó las condiciones humanas y la capacidad de Fermín como manager, llegando a calificarlo como el Joe Torre dominicano.

Fermín explica razones de su partida de las Águilas.

Fermín criticó fuertemente a Luichy Sánchez.

"Antes de salir hacia México sostuve una conversación bastante amplia con Chilote Llenas. Se tejieron rumores en Santiago de que yo iba a firmar con los Gigantes y le dije a Chilote que eso no había sucedido.

Winston me ofreció que me quedara con él en la oficina, pero nunca me ofreció el puesto de gerente general.

Cuando se nombró a Luichy Sánchez, en el cargo de gerente, no me sentí bién no porque quería el cargo, sino porque toda la prensa sabe que él fue una de las personas que tuvo que ver con el fracaso del equipo en la serie final", explicó Fermín.

Fuente:elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.