No me puedo creer que haya estado casi dos meses sin escribir nada. Madre mía!!! Acabo de comprobar que mi última entrada data del 12711/2014. Os pido perdón, por no pasarme ni para felicitaros las Navidades, ni el Año Nuevo ni desearos que paséis una inolvidable noche mágica de Reyes.
Hoy me incorporo al trabajo, con más sueño que vergüenza, pero habiendo disfrutado de unas vacaciones fantásticas junto a mi familia, of course. Me incorporo hinchada, como una bola, de tanto comer, tanto roscón y tanta celebración, pero he disfrutado como una enana y espero que vosotros también.
Siempre he preferido los pares, pero la verdad es que la mayoría de las cosas que pasan en mi vida y mi familia, desde que conocí a mi marido, pasa en años impares:
- 2005: conocí a Ale y nos fuimos a vivir juntos (fue el amor de mi vida, desde la primera noche que pasamos junto lo sentí)
- 2007: nos casamos, antes incluso de hacer 2 años de novios.
- 2009: nació Bichito, antes incluso de hacer 2 años de casarnos. Fue entonces cuando comenzamos a conocer qué era realmente la felicidad y a conocer la pureza y dulzura personificada.
- 2011: nació Pequeñín, antes incluso de hacer 2 años de que naciera Bichito. Y la felicidad seguí creciendo y creciendo y aprendimos lo divertido y maravilloso que resulta observar cómo se relacionan tus hijos y lo felices que son juntos.
- 2013: nació Canija, antes incluso de hacer 2 años de que naciera Pequeñín. Y entonces la felicidad fue plena y empezamos a conocer lo que significa no dormir apenas nada y a tener ojeras kilométricas y a envejecer y a hacer malabarismos. Pero la felicidad en nuestra familia sigue creciendo y seguimos disfrutando cada día viendo a nuestros hijos crecer.
Así que este 2015 toca algo gordo, está claro, los número no mienten. Y tiene que ser, según progresión, antes de 16/03/2015 (día en la que
nació Canija). Nosotros hemos puesto en marcha un nuevo cambio y espero que sea muy pronto, muy pronto, muy pronto. Os prometo que os mantengo informados cuando esto suceda.
Y como os he tenido abandonados ¡¡¡Feliz Año!!!
Espero que hayáis disfrutado de las fiestas navideñas y que los reyes os hayan traído muchas cositas.