Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lasombrereria escriba una noticia?

Feliz y Próspero Año 2014

31/12/2013 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta noche celebramos el final del 2013 y la entrada en un nuevo año. El 2013 ha sido sin duda un año muy especial para Sombrerería Albiñana, lo recordaremos siempre como el año que logramos el reconocimiento más importante que un comercio pueda lograr, la obtención del Premio Nacional de Comercio otorgado por la Dirección General de Comercio Interior, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España. Un sueño hecho realidad, y del que aún nos cuesta despertar.

Pero el 2013 también ha tenido otros logros importantes para Albiñana, como puede ser la obtención del Premio de Marketing otorgado por el Club de Marketing de Asturias. Un reconocimiento que también ha sido muy especial para todo el equipo.

Sin duda un año emocionante, por los premios, pero también por todo el esfuerzo y horas de trabajo empleadas, una labor cuyo objetivo ha sido ofrecer lo mejor a nuestros clientes y amigos, con aciertos y también con fracasos, aunque de estos últimos mejor no acordarse, solamente aprender de ellos para no volver a repetirlos.

El 2013 también ha sido el pistoletazo de salida de varios proyectos, que en un principio parecían fáciles de poner en funcionamiento, y que meses después vemos que no todo sale siempre como se había planteado, que lo que parecía sencillo, no lo era tanto y que requerirá más tiempo y esfuerzo.

image

Pero si cada año nuevo todo el mundo se marca nuevas metas y retos, en Albiñana no seremos menos, continuaremos apostando por hacer las cosas mejores, diferentes y con todas las ganas del mundo. Para este 2014 tenemos preparadas ideas muy especiales y muchas ganas de ponerlas en marcha. Será una vez más un año de innovación, un año de continuidad en el trabajo iniciado, un año de renovación y de actualización de nuestras estrategias, y esperamos, un año de colaboración.

Además El 2014 será el año del 90 aniversario de nuestro comercio, y esperamos poder celebrarlo como se merece.

Esta noche será una noche de buenos deseos, de abrazos, de olvidar problemas y de enfrentarnos al 2014 con nuevas energías. Por eso, desde

Sombrerería Albiñana

queremos desearles que tengan un

Feliz y Próspero año 2014

Por cierto, y para despedirnos, decirles que nos tomamos un pequeño descanso en el blog, hasta después del día 6, ahora toda nuestra atención se centra en atender a nuestros clientes, tanto los virtuales como los que se acercan a nuestras tiendas.

Feliz entrada en el año 2014 y Feliz Fiesta de Reyes


Sobre esta noticia

Autor:
Lasombrereria (473 noticias)
Fuente:
lasombrereria.wordpress.com
Visitas:
424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.