Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Las Femen que protestaron contra Strauss-Kahn serán juzgadas por "exhibicionismo"

11/02/2015 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las tres Femen que recibieron con el torso desnudo a Dominique Strauss-Kahn el martes a su llegada al tribunal de Lille (norte de Francia), donde comparece por proxenetismo, serán juzgadas por "exhibicionismo" el 15 de diciembre, anunció este miércoles la fiscalía.

"Han sido convocadas por la justicia el 15 de diciembre, serán juzgadas por exhibicionismo sexual", indicó a la AFP Bruno Dieudonné, fiscal adjunto de Lille, especificando que fueron puestas en libertad el martes por la tarde.

Las tres activistas recibieron el coche del exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional al grito de "¡proxenetas, clientes, declarados culpables!", con su carácterística forma de protesta: desnudas de cintura para arriba.

Una de las mujeres logró subirse al capó del vehículo de cristales tintados en el momento en que entraba en el aparcamiento subterráneo del Palacio de Justicia. Rápidamente, fueron reducidas y detenidas por las numerosas fuerzas de seguridad presentes.

El juicio a Dominique Strauss-Kahn continúa este miércoles, tras una primera jornada de interrogatorio en la que el detenido se defendió con vehemencia de las acusaciones de proxenetismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1401
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.