Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Fémina Fútbol Y Dental Art, la alianza que le dará una nueva sonrisa al fútbol femenino

1
- +
11/10/2018 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado lunes 8 de octubre y luego de varias negociaciones previas, se firmó una de las primeras alianzas que le apuestan al fútbol femenino y la sonrisa de sus deportistas.

Fémina Fútbol, en su incansable búsqueda de estrategias para promocionar y visualizar el fútbol femenino y sus protagonistas en Colombia, quiso unirse con una de las clínicas dentales más reconocidas en el país por su trayectoria y profesionalismo. Dental Art, será la encargada de cuidar, restaurar y sanar la sonrisa de nuestras futbolistas, convirtiéndose así en la clínica del fútbol femenino. Esta alianza busca desde luego, seguir contribuyendo en generar un valor agregado que les permita seguir brillando dentro y fuera de la cancha a nuestras estrellas y promesas del fútbol ante el mundo entero. Con excelentes profesionales, calidad en sus tratamientos, atención y lo más importante, increíbles descuentos.

La alianza pretende darle una nueva sonrisa a todos aquellos que de un modo u otro trabajan día a día por una pasión que crece y que solo tocará los corazones de todos, si unidos, le damos la importancia que merece el fútbol en la rama femenina y las deportistas colombianas que trabajan día a día para mejorar y dejar muy en alto el nombre de nuestro país.

Dental Art ha decidido unirse a la lucha junto a Fémina Fútbol con el fin de incentivar a que otros empresarios aporten su granito de arena en esta causa. El fútbol femenino necesita de más voluntrios que se pongan la 10 y trabajen juntos para lograr que su valor comercial sea más significativo y atractivo para el sector público, privado y desde luego, la gente en general.

Vienen grandes cosas para nuestras deportistas y Fémina Fútbol junto a su grupo de colaboradores en diferentes áreas como el periodístico, jurídico, deportivo y hoy, el de la salud oral, están comprometidos y trabajando para que la pasión y la gloria que nos dan nuestras deportistas en todo el mundo, brille tanto como sus nuevas sonrisas.

Fémina Fútbol invita a todos a acercarse a las instalaciones de Dental Art para comenzar a disfrutar de tantos beneficios que la clínica del fútbol femenino y los profesionales más cracks tienen para todos los que como ellos, están más comprometidos que nunca con golear a la indiferencia y sonreírle juntos al futuro.

image

image

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (996 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.