Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Fenatrano y CNTU ratifican no aumentarán el pasaje

12/01/2011 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PROTESTAN FRENTE A INDUSTRIA Y COMERCIO DONDE ENTREGAN DOCUMENTO Los presidentes de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) y la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Juan Hubieres y Ramón Pérez Figuereo, respectivamente, ratificaron hoy que no aumentarán el pasaje, pero que seguirán con su plan de lucha hasta que el Gobierno cumpla con los compromisos a los que llegaron en el 2008 con los choferes.

Los dirigentes choferiles indicaron que están dispuestos a dialogar con el Gobierno, siempre y cuando éste reconozca que los choferes no pueden seguir operand con los actuales constos que experimentan los combustibles y piezas.

Entre los compromisos asumidos entre el Gobierno y los transportists está que el GLP no debía pasar de 63 pesos, y el precio de las gasolinassería  en function de los costos internacionales, los cuales, según dicen, se hacen en función de los recursos que necesita el Gobierno para financiar programas particulars. Señalaron que el gasoil no debe pasar de 115 pesos.

Decenas de choferes se encuentran en la sede de Industria y Comercio donde entregarán un documento al Ministro José Ramón Fadul con las quejas.

Un contingente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) trata de organizar el tránsito que ya se ha regularizado.

Esta tarde los dirigentes choferiles se reunirán con el Gobierno para tratar de buscar una salida a la situación.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.