¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?
F de Fendi... F de Fashion... F is Fendi
Run Away y Cushion son los nombres de las dos colecciones de relojes con los que Fendi ilumina la primavera. Relojes de hombre con F invertida y maquinarias suizas o cuentatiempos de mujer decorados con diamantes y esferas rayos de sol. Así son las propuestas del sello italiano.
Moda y diseño van de la mano en Fendi Timepieces, una propuesta de relojería de moda dirigida a un público versátil y cosmopolita que confía en la fuerza de los símbolos. Reconocibles por la emblemática letra F, Run Away Man y Diamonds son dos relojes elegantes y geométricos que conciben la elegancia desde los detalles más discretos.
En Run Away Man Fendi recurre al logotipo F is Fendi para destacarlo a partir de una caja con perfiles satinados y pulidos y una esfera descentrada con las agujas tipo bastón. En primer plano destaca la letra F sobre el cristal de zafiro para señalar a la corona situada a las 3h.
Relojes Fendi Run Away Man Azul F710013031 y negro F712111011Atrevimiento y elegancia forman parte de este reloj para mujer ornamentado con diamantes blancos en la F invertida y el bisel. Un reloj sofisticado este Run Away Diamonds de 28 mm concebido con la más pura filosofía de la casa italiana.
Esfera rayos de sol negro o blanco plata con agujas descentradas y la F invertida son algunos de los códigos característicos de un reloj elegante que apuesta por la feminidad y la creatividad.
Integrada en la colección Momento, la firma italiana incorpora en Fendi Cushion un reloj con incorpora un nuevo modelo en forma de cojín y estilosos perfiles curvados. Dos tamaños distintos para una colección actual y atemporal que combina la esfera brillante de color azul y el brazalete bicolor en dorado y acero.
El contraste entre todos estos elementos añade fuerza a un reloj de ejecución cuidada, con la esfera decorada con rayos de sol y detalles de la marca como la F en la aguja de los minutos. Con este detalle la marca de moda italiana crea su propio Momento Fendi: cada minuto, cuando el minutero se alinea con el segundero o con la aguja del cronógrafo, en la conjunción FF, elemento icónico de diseño de la Casa romana.