Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Feria Artesanal y Noche Larga de los Museos principales atractivos en la Ciudad Colonial este fin de semana

12/12/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Feria Artesanal y Noche Larga de los Museos principales atractivos en la Ciudad Colonial este fin de semana

Santo Domingo. Para disfrutar este fin de semana en la ciudad de Santo Domingo, los ciudadanos tienen como opciones dos importantes actividades: Noche Larga de los Museos y la Feria Nacional de Artesanías Dominicanas, ambas organizadas por el Ministerio de Cultura con propósito de fomentar el desarrollo del arte y la cultura locales.

Desde las nueve de la mañana y hasta las 12 de la medianoche del sábado, los museos se llenarán de encantos con diversas actividades programadas para niños y adultos, sumándose, como fiesta cultural, a la Feria de Artesanías Dominicanas, que se inauguró el jueves 11 y concluirá el domingo 14, evento que cuenta también con el apoyo del Programa Progresando con Solidaridad del Despacho de la Primera Dama.

En esta ocasión, Noche Larga de los Museo rescata las tradiciones navideñas de los dominicanos, llenando de alegría con su música y luces el entorno, pero sobre todo, los museos participantes en el evento: Museos de Las Casas Reales, Alcázar de Colón, Trampolín, Casa del Tostado, Museo de las Telecomunicaciones, Casa de Teatro, Centro Cultural de España, Fortaleza de Santo Domingo y en la Plaza de la Cultura, el Museo del Hombre Dominicano y el Museo de Arte Moderno.

Dos grandes atractivos serán presentados en esta noche como, el espectáculo navideño Cascanueces, en la Fortaleza Ozama, y el espectáculo "El valor de la Navidad dominicana", en la Plaza España, de 10 a 12 de la medianoche.

Y si se quiere aprender y conocer sobre las fabulosas y variadas artesanías que hacen los artesanos y artesanas dominicanos, se debe pasar por la Fortaleza Ozama, una excelente oportunidad para comprar, a precios más baratos, un obsequio para un amigo o familiar.

El Ministerio de Cultura invita a la población dominicana y a turistas que nos visitan a apoyar con su presencia estos encuentros culturales que en cada propuesta exhiben nuestra historia, la alegría y el legado cultural de la ciudad de Santo Domingo, declarada por la UNESCO, en 1990, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

image

image Pie de fotos:

Imágenes de la Feria Nacional de Artesanías Dominicanas FENART.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.