Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Feria de empleo genera cientos de jóvenes con deseo de trabajar

28/07/2012 04:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Por: DanielPaez

SANTO DOMINGO. Cientos de estudiantes acuden desde tempranas horas de la mañana a la feria de empleos que se realiza en el Centro de Recursos de Empleo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos, Días en la Zona Universitaria, cerca de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La actividad se efectúa con la coordinación del Ministerio de Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo, y el auspicio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Jóvenes y adultos están siendo entrevistados por el personal de empresas de comida rápida y entretenimiento del Grupo Ágape, que cuentan con franquicias como Burger King, Krispy Kreme, Palacio del Cine y Papa John's.

En tal sentido, se informó que se entrevistarán personas para ocupar 139 vacantes en distintas áreas.

Las vacantes disponibles son gerente, subgerente, supervisor, camarero, delivery o entrega a domicilio y servicio al cliente.

Requisitos

Para el puesto de gerente, los interesados deben estar graduados de Hotelería y Turismo o áreas afines; tener dos años de experiencia en Alimentos y Bebidas (A & B); experiencia en servicio al cliente y manejo de personal, además de disponibilidad para laborar en honorarios rotativos y fines de semana.

En el caso de querer optar para la subgerencia y supervisión, deben cumplir los mismos requisitos del área gerencial, excepto que, el interesado puede ser estudiante de término de Hotelería y Turismo o áreas afines, y tener experiencia en A & B.

Mientras, para ocupar los puestos de camarero y servicio al cliente, se solicitan bachilleres o universitarios; con cursos técnicos en el área de servicio al cliente, camareros o cursos relacionados A & B, y tener la disponibilidad de laborar en horarios rotativos y fines de semana.

Para el puesto de entrega a domicilio o delivery, las personas deben saber leer y escribir; tener su propio motor con matrícula; poseer licencia de conducir al día, y tener disponibilidad para trabajar los fines de semana.

La feria estará abierta hasta las tres de la tarde de hoy. Los que deseen asistir deben llevar su currículum actualizado y una copia de la cédula. Además, pueden enviar sus datos a través de la página http://www.empleateya.net/

Para adquirir informaciones relativas a la feria, pueden llamar al teléfono 809-535-4404, extensiones 3101 y 3109, o escribir a senae@mt.gob.do.(diariolibre.com)NOTA:

-ALGO QUE DESEES SABER O PARA PONER TUS COMERCIALES LLAMA AL 809-662-1658 DANIEL Y/O 8O9- 818-6091 JEAN CARLOS.

------------------------------------------------------------------------------------------

-PARA SABER EN QUE LUGAR DE POPULARIDAD ESTAMOS EN EL PAIS CLICK AQUÍ

http://www.livio.com/Top-100/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

-PARA SABER EN QUE LUGAR ESTAMOS EN LA PROVINCIA CLICK AQUÍ

http://republicadominicana.livio.com/medios-de-comunicacion/blogs/blogs-de-provincias-y-ciudades/blogs-de-santo-domingo/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

-PARA SABER EN QUE LUGAR ESTAMOS EN EL MUNDO CLICK AQUI Y ESCRIBES DANIEL CON EL PUEBLO

http://www.alexa.com/search?q=danielconelpueblo.com&r=home_home&p=bigtop

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR PREFERIRNOS.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.